Experiencias extrañas y fenómenos paranormales en la barriada de Villegas

Experiencias extrañas y fenómenos paranormales en la barriada de Villegas

SEVILLA 12.11.2019 / Jose Manuel García Bautista

En pleno barriada de Sevilla se vienen produciendo una serie de fenómenos extraños que traen en jaque a la persona que habita el domicilio donde tienen lugar.

Marta lleva tiempo viviendo con una serie de fenómenos a los que no le encuentra explicación tales como sonidos extraños, bajadas de temperatura o ver como se materializa una forma que cree conocer encarnando a un familiar.

Ella, amante de estos temas ha tratado de investigar de forma personal así remitía un audio en el que “fue la primera vez que los escuche tan claro hablar” en referencia a voces que surgían de la nada.

La testigo y protagonista decía: “Una cosa te quiero explicar porque en la grabación pregunto yo; hay veces que pongo la “Spirit” pero no hablo, la pongo sólo para escucharlos porque muchas veces se ponen hablar entre ellos

Entonces ese día lo puse para escucharlos y mientras los escuchaba jugaba a la tablet y me estaba comiendo un trozo de chocolate, entonces la mujer de buenas a primeras saltó, y dijo “chocolate” y después dijo que bueno

Por eso yo pregunto en la grabación por la que le gusta el chocolate, como no me dice su nombre…”

En casa de Marta su guitarra ha sonado sola e, incluso, comenta de haber sentido como la tocaban una noche causándole una gran inquietud.

“Tengo una hada con una rana que es una vela, pues la rana me la cambiaron de sitio me la pusieron donde están las guitarras”.

Un caso que sigue en proceso de investigación y que es, cuando menos, sorprendente.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: El asteroide 2019 UN12 ‘potencialmente peligroso’ pasará ‘muy cerca’ de la Tierra.

https://www.isbylex.com
error

Jose Manuel Garcia Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *