MISTERIO

Experiencias de investigación paranormal con péndulo

Sharing is caring!

SEVILLA 15.11.2020 / Jose Manuel García Bautista

En una ocasión nos acompañaba una persona sensitiva y que tiene muchos conocimientos no sólo sobre las facultades paranormales, sino sobre los hechos parapsicológicos que pueden ocurrir en un recinto. Ella sabía que las herramientas son necesarias casi en cualquier labor que emprendamos, y en la búsqueda de fenómenos extraños este punto no es menos necesario.

A pesar de su especial sensibilidad, y para corroborar que lo percibido no corresponde a un momento de actividad mental consciente, ella usa un péndulo de cuarzo blanco donde se apoya en sus pesquisas.

Ella ya usó el péndulo en el primer edificio que visitamos con algunos resultados curiosos, pero que catalogó de poco precisos, así que los descartó de momento. Pero en ese pequeño habitáculo si dio algunas pistas de lo que podría estar ocurriendo.

Todo empezó cuando, en la pausa que dejamos entre grabaciones de audio para que nuestros acompañantes puedan escuchar si hay algo extraño, uno de nuestros amigos y clientes “oyó” por fuera cómo unos pasos se le acercaban y se detenían muy cerca. En ese instante nuestra experta estaba cerca, y me informó de lo que estaba ocurriendo en ese momento. Salimos al exterior, y ella decidió comprobar con el péndulo si había una perturbación energética en ese punto concreto.

El péndulo no tiene “instrucciones de uso”, ya que es un canalizador de las energías que se mueven alrededor y que puede captar por su especial sensibilidad. La repuesta de este objeto radica, precisamente, en la conexión entre dicha energía y la mente del sujeto, en este caso, de Mª Ángeles.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Cuando se colocó en esa esquina exterior, y todos la rodeamos, el péndulo empezó a realizar unos movimientos exagerados en círculo, como si esa presencia quisiera manifestar algo; bien que estaba allí, bien que había algún peligro… Todavía no sabíamos qué estaba pasando. Pero en un momento decidí saber si ese movimiento era “controlado” por algo.

Así que ordené un cambio de movimiento, al cual, aquello que estuviera allí accedió, y el péndulo dejó de girar para realizar movimientos lineales. Luego, al contrario. Aquello estaba siendo manejado por una mano invisible, que nos invitaba a entrar de nuevo en el recinto, cosa que hicimos.

Comenzamos entonces otra sesión de grabación de audios improvisada y extra… pero no obtuvimos nada. Mientras ella tenía el péndulo, y le indicábamos a esa posible presencia que diera respuestas mediante unos movimientos preestablecidos para comprender mejor el mensaje… pero lo único que pasaba era un movimiento circular cada vez más exagerado.

En ese momento pensé que, aunque la primera vez que hizo caso aquello a la hora de cambiar el movimiento del objeto podía ser una presencia que trataba de comunicarse, en esa segunda ocasión otra extraña entidad pretendía lo contrario: que dejáramos ya el tema tranquilo. ¿Es la misma que tiró la piedra a la chica? ¿Está allí el espíritu de algún maltratador del pasado?

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

La casa encantada de Gines

Jose Manuel Garcia Bautista

La misteriosa secta de los ‘Alumbrados’ en Sevilla

Jose Manuel Garcia Bautista

Premoniciones fatales y el dirigible ‘Hindenburg’

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares