Historia MISTERIO

Experiencia telepática en Londres

Sharing is caring!

SEVILLA 29.2.2020 / Jose Manuel García Bautista

Una experiencia sin igual iba a llevarse a cabo en el Strand Palace Hotel de Londres el 27 de Abril de 2003. Allí se encuentra una cámara del Canal 5 (BBC) junto a Coleen Nolan esperando a que un teléfono suene… Una vez suene Nolan tiene que decir el nombre de la persona que está telefoneando sin descolgar el mismo.

Las 14:29 h. Todo discurre con normalidad, el teléfono aún no ha sonado.

Las 14:30 h. el inconfundible “ring” del teléfono hace acto de presencia sonora y Nolan dice: “Es Ana”.

Al descolgar suena una voz femenina al otro lado del hilo telefónico… sin embargo el fenómeno parapsicológico se había logrado.

El director del experimento sería el afamado bioquímico y fisiólogo Rupert Sheldrake de la Universidad de Cambridge. El investigador contó con la ayuda del grupo musical “Nolan Sister” integrado por cinco chicas que eran hermanas.

Se eligió a una de ellas que subió a una de las habitaciones con la cámara y se establecería un orden de doce llamadas desde el mismo hotel. La prueba consistía en establecer un orden de posibilidades y unas estadística de aciertos para luego separara el azar de la posibilidad parapsicológica.

Coleen tuvo un índice de acierto del 50%, de doce llamadas acertó en seis el nombre de quién la llamaría. Estaba un 25% sobre el azar, eso es demasiado significativo.

El experimento se realizó ese 27 de Abril de 2003 pero realmente había comenzado un año antes, en 2002, cuando se realizó esta curiosa experiencia con otros participantes que decían tener la “extraña” sensación de saber quién iba a telefonearles antes de que sonara el teléfono.

El receptor se colocaba en una habitación aislada del exterior y sin saber quién le iba llamar. Participaron 63 personas, se hicieron 571 intentos con una barrera para el azar del 25% y los resultados fueron sorprendentes: en algunos casos se logró hasta un 41% de acierto estableciendo que los lazos emocionales hacía elevar el número de acierto, es decir, cuando dos personas se conocían –daba igual donde estuvieran- había como una conexión mental que establecía el contacto correcto con la persona que llamaba… ¡Era increíble!

El Dr. Sheldrake aseguro que lo que denominamos como telepatía y precognición existía y que aquel experimento aséptico lo demostraba.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Los desconocidos petroglifos de Carchi

Related posts

El misterioso mendigo de Atarazanas

Jose Manuel Garcia Bautista

Sor Úrsula: el eterno morar del fantasma del Hospital de las Cinco Llagas

Jose Manuel Garcia Bautista

Poseído por el demonio

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares