Experiencia OVNI en Villarrasa

Experiencia OVNI en Villarrasa

HUELVA 16.11.2019 / Jose Manuel García Bautista

El 1 de Junio de 1975, en Villarrasa, Remedios Benavente Rodríguez se dirigía al comercio de su esposo.

A los lejos en medio de la calle había algo que le llamaba la atención, a medida que se fue acercando comprobó cómo allí había un artefacto circular u ovalado con un abultamiento en la parte superior a modo de cúpula estando apoyado en el suelo por tres patas.

Junto al misterioso artefacto se encontraba tres seres, tres humanoides con trajes muy ajustados, como de lycra y una máscara que les cubría la cara, para Remedios Benavente fue una experiencia que le provocó un ataque de nervios.

Sin embargo no fue el único vecino de Villarrasa que vio aquel extraño artefacto ya que Domingo Palacios Barrera fue testigo de la misma observación que había tenido Remedios añadiendo a aquella descripción que los tres humanoides portaban una luz en la frente o artilugio luminoso.

La cúpula de aquella nave emitía luces alternas de vivas tonalidades rojas y verdes.

Cuando ambos comunicaron por separado aquella experiencia los vecinos que acudieron al lugar comprobaron como aquel misterioso objeto ya había abandonado la calle del pueblo elegida para sorprender a estos dos nuevos testigos de lo insólito.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: La primera aparición espectral de Sevilla en la capilla de San Onofre

error

Jose Manuel Garcia Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *