Experiencia con una aparición de carretera en Sevilla

Experiencia con una aparición de carretera en Sevilla

Sharing is caring!

SEVILLA 22.5.2020 / Jose Manuel García Bautista

Hay fenómenos que son muy inquietantes y que aterran a aquel que es víctima del misterio, aquel que sufre en primera persona un hecho que se considera inexplicable y sobrenatural.

Es el caso de una persona que en la noche de ayer, 21 de mayo, conducía por la carretera de la Isla, en la zona de Dos Hermanas-Bellavista, en Sevilla y que pudo ver, según su testimonio, a un fantasma en la carretera que llamaríamos popularmente como “chica de la curva”.

Nuestro testigo, Manuel Moreno, conducía su automóvil: “era las once y media de la noche más o menos, yo conducía ya a Sevilla de regreso del trabajo, estaba deseando llegar para relajarme un poco, había sido un día duro de trabajo. En un momento determinado, en la carretera de la Isla, vi a una chica en la carretera, me llamó la atención por que iba por el arcén por mi lado y caminando hacía mi, hacía el coche. Hubo un momento en el que hizo un gesto raro al caminar y se metió en la carretera, temiendo que pudiera estar bebida frené a 10 metros de ella…”

El testigo prosigue: “la miré y no se si por la acción de los faros del coche o por ser así pero lo cierto es que estaba muy pálida. Adelanté el coche y al pasar a su lado le dije: “¿Te llevo a algún sitio?”. La chica me dijo: “Voy a Bellavista” y me di cuenta que iba en dirección contraria a las y tantas de la noche. “Sube y te acerco que no es bueno que vayas a estas horas por medio de la carretera”. La chica se subió a la parte de atrás. Le dije que dónde la dejaba y me dijo que en la zona de los “Hércules”. Iba hacia allá y cuando llegué le dije: “Llegamos, te cuidadito” mientras miraba atrás… Lo curioso es que ya no estaba, me dejó impresionado. Un minuto antes estaba. Las puertas no se abrieron, nadie bajó del coche pero la chica ya no estaba” decía Manuel.

La experiencia no tiene explicación en una zona donde no es la primera vez que se habla de fantasmas y de “chica de la curva” más allá de la leyenda y contemplada como una realidad.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares