Exorcismos virtuales, la última frontera

Exorcismos virtuales, la última frontera

Sharing is caring!

SEVILLA 20.9.2020 / Jose Manuel García Bautista

El fenómeno de las posesiones demoniacas es un hecho que no pertenece al pasado y que, hoy día, en pleno siglo XXI, se sigue dando tanto como para que el Vaticano organice cursos anuales para formación de exorcistas y que las diócesis del mundo tengan a sus propios sacerdotes especializados en expulsar al diablo de los cuerpos de aquellos en los que entraba.

Quizás fruto de ello, y de los tiempos modernos, hay sacerdotes “sui generis” que tienen un especial concepto de los que es el ritual exorcista que tiene toda una parafernalia en un texto tan notable e importante como el Rituale Romanum.

Un ejemplo de ello es el reverendo estadounidense Bob Larson, del estado de Arizona, t que ha ideado y montado un servicio de exorcismos mediante Skype, un servicio con una contraprestación económica de 295 dólares.

Así, sus intervenciones podrían extenderse hasta las 20.000 en los últimos cuarenta años y ahora, habiendo descubierto el potencial de internet, ha desarrollado este ingenioso sistema de exorcismos virtuales.

Cada sesión exorcista suele durar 60 minutos siendo todo lo recaudado a las obras de caridad.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Miedo en la maldita ‘Carretera 55’

Cirujanos psíquicos: ¿fraude y realidad?

Terror en el reformatorio del pánico

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg


El sacerdote Isaac Kramer, director del International Catholic Association of Exorcists, criticó este sistema exorcista pues, afirmaba, “una persona totalmente poseída por un demonio no se sentaría frente a un ordenador para ser exorcizada” y “lo más probable es que van a lanzar la pantalla de la computadora a través del cuarto y destruir todo”.

Bob Larson imparte su ministerio en la Iglesia Libertad Espiritual en Scottsdale y realiza sus exorcismos desde su sala de estar, sobre ello decía:
“En términos simples, un exorcismo es el proceso de expulsión de un espíritu malo en el cuerpo de un individuo convertido, invadido y demonizado por ese ser, y enviarlo de vuelta al infierno“.

En su web escribe: ”Es tu oportunidad de recibir el ministerio de Bob Larson en la privacidad y comodidad de tu propia casa”.

Si no se tiene Skype hay alternativas: “Si usted no tiene una computadora, todavía puede recibir el ministerio de Bob con un encuentro telefónico”.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares