Actualidad Sevilla

Éxito del pasacalles ‘Abismos’ en Sevilla

Sharing is caring!

SEVILLA 30.12.2019 / Jose Manuel García Bautista

Éxito del pasacalles “Abismos” en Sevilla, de la compañía Remue Ménage, inspirado en la vida marina y que ha dado color al centro de Sevilla este pasado fin de semana.

El Ayuntamiento vía Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), y junto al Acuario de Sevilla indicaban que se han aunado esfuerzos para traer a la ciudad los próximos sábado y domingo.

Un pasacalles “pensado para despertar la fantasía de los niños” recreando, imaginativamente, “el hábitat más grande del planeta y donde hay unas asombrosas flora y fauna”.

Se dan dos pases, a las 17,00 y 19,00 horas, por un “fantástico universo marino a ritmo de percusión y sonidos electrónicos”.

El primer pase saldrá de la avenida de Roma y llegará a la plaza de San Francisco por la avenida de la Constitución, mientras que el segundo pase hará el recorrido a la inversa.

De la compañía Reme Ménage se ha indicado:

“Su destreza reside en adaptar la danza y el espectáculo contemporáneo al territorio urbano, generando experiencias inmersivas en el corazón de la ciudad y con las que el público se convierte en parte del espectáculo, como un protagonista más”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: El falso jamón serrano granadino con gusanos es, realmente, polaco

https://www.isbylex.com

Related posts

Detenidos dos jóvenes por abusar sexualmente de una menor que se sentía indispuesta

REDACCION

Intervienen 450 kilos de hachís y detienen a una persona

Manuel Ponce

Un joven evacuado al Hospital tras caer de un segundo piso

REDACCION

Leave a Comment

shares