Actualidad Sevilla

Éxito del pasacalles ‘Abismos’ en Sevilla

Sharing is caring!

SEVILLA 30.12.2019 / Jose Manuel García Bautista

Éxito del pasacalles “Abismos” en Sevilla, de la compañía Remue Ménage, inspirado en la vida marina y que ha dado color al centro de Sevilla este pasado fin de semana.

El Ayuntamiento vía Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), y junto al Acuario de Sevilla indicaban que se han aunado esfuerzos para traer a la ciudad los próximos sábado y domingo.

Un pasacalles “pensado para despertar la fantasía de los niños” recreando, imaginativamente, “el hábitat más grande del planeta y donde hay unas asombrosas flora y fauna”.

Se dan dos pases, a las 17,00 y 19,00 horas, por un “fantástico universo marino a ritmo de percusión y sonidos electrónicos”.

El primer pase saldrá de la avenida de Roma y llegará a la plaza de San Francisco por la avenida de la Constitución, mientras que el segundo pase hará el recorrido a la inversa.

De la compañía Reme Ménage se ha indicado:

“Su destreza reside en adaptar la danza y el espectáculo contemporáneo al territorio urbano, generando experiencias inmersivas en el corazón de la ciudad y con las que el público se convierte en parte del espectáculo, como un protagonista más”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: El falso jamón serrano granadino con gusanos es, realmente, polaco

https://www.isbylex.com

Related posts

El Ayuntamiento comienza el reparto de los 25 abanicos de la feria 2019

REDACCION

Coronavirus. El ingresado en Sevilla evoluciona favorablemente.

AGENCIA

Tussam verá reforzada la vigilancia del cumplimiento de las normas por el coronavirus con la Policía Local de Sevilla

REDACCION

Leave a Comment

shares