Politica Sevilla

Evelia Rincón: “San Jerónimo no puede ser el vertedero del alcalde Juan Espadas”

Sharing is caring!

Sevilla, 2 Agosto 2020.- El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla ha denunciado que los alrededores del Monasterio de San Jerónimo es un auténtico estercolero.

Lo que conlleva a riesgo de incendios, zonas verdes en mal estado y árboles caídos.

Además, las actuaciones de limpieza no se realizan como deben, ya que los contenedores del barrio están siempre desbordados y no se realizan baldeos.

Así, los concejales del Grupo Popular, Evelia Rincón e Ignacio Flores, han visitado el barrio tras las reiteradas denuncias de los vecinos.

“Han reclamado en multitud de ocasiones que se actúe de manera urgente en la zona y se limpie el barrio, pero Espadas hace caso omiso”.

Además, “desde el Grupo Popular hemos denunciado estos problemas enésimas veces, pero el alcalde del PSOE tampoco escucha a la oposición, como es habitual no hace absolutamente nada”.

Ha añadido que “San Jerónimo no puede ser el vertedero del equipo de gobierno de Espadas”.

“Los vecinos no se merecen ver los alrededores de sus casas de esta forma tan deplorable, ya que provoca que haya proliferación de ratas, además de por cuestión de salubridad”. 

“Espadas se dedica a vender humo y no pisa ni los barrios, algo que nos trasladan continuamente los vecinos”.

Ha indicado que “solo hay que ver las imágenes o darse un paseo por los alrededores del Monasterio de San Jerónimo así como por el barrio para ver el estado en el que se encuentra”.

La concejal popular ha añadido que “esto es un ejemplo más del abandono al que el alcalde del PSOE, Juan Espadas, tiene sometido a todos los barrios de la ciudad”.

Ha indicado que “aquí no hay barrios de primera ni de segunda, aquí todos los barrios y vecinos son iguales”.

Rincón ha reiterado que “el gobierno del PSOE debe prestar más atención a los barrios y a sus vecinos, que se encuentran desamparados en cuestiones tan básicas como es la limpieza y acondicionamiento de los alrededores del Monasterio de San Jerónimo”.

“Es preocupante el estado de degradación y abandono del barrio de San Jerónimo”.

“Fruto de la nefasta gestión y escasa preocupación del alcalde del PSOE, Juan Espadas, que está demostrando que no le interesan los problemas de Sevilla y de los sevillanos”, ha concluido la concejal popular.

ASESÓRATE EN: https://isbylex.com/

https://isbylex.com/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ÓYENOS EN: http://www.eliteradiosevilla.es/

http://www.eliteradiosevilla.es/

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

Related posts

El misterioso sonido del HUM se escucha en Sevilla tras dos días de avistamientos OVNI en la provincia

Jose Manuel Garcia Bautista

Espadas asiste al acto de la Asociación de donantes de Sevilla.

REDACCION

Siete acusados de simular un accidente de tráfico con heridos

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares