Sevilla Sucesos

Evacúan al hospital a un menor de 15 años afectado en un incendio de vivienda en Villaverde del Río

Sharing is caring!

VILLAVERDE DEL RÍO (SEVILLA), 10.11.2019 (EUROPA PRESS).-

Un menor de 15 años ha sido evacuado al hospital tras resultar afectado por un incendio declarado en la tarde de este sábado en una vivienda en Villaverde del Río (Sevilla).

Según detalla el servicio de Emergencias 112 en una nota de prensa, el suceso se produjo sobre las 18,45 horas, cuando una decena de llamadas de particulares llamaron para avisar de un incendio en una vivienda unifamiliar de dos plantas, localizada en la calle Huelva del municipio, y que había dos adultos y un niño atrapados en el patio que pedían auxilio.

El centro coordinador movilizó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los Bomberos de Provincia de Sevilla, que informaron al llegar al lugar que el fuego afectó a la parte de abajo de la vivienda, de manera que la de arriba resultó afectada por humo, al igual que una casa colindante y dos coches que había en la puerta.

Respecto a las personas que se encontraban en el interior de la vivienda, pudieron salir antes de la llegada de los efectivos de emergencia por una terraza trasera. Tras una primera atención allí mismo, EPES trasladó al menor, de 15 años, a un centro hospitalario.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Un hombre mata a su mujer y avisa a Emergencias diciendo que se había tragado una espina

REDACCION

El gobierno municipal afirma que el acuerdo de la FEMP permitirá por primera usar el superávit para inversiones o gasto social

REDACCION

Catalina de Ribera, la benefactora sevillana

REDACCION

2 comments

Leave a Comment

shares