Actualidad Deportes Sevilla FC Sucesos

Europa Press INFORMA: Continúa ingresado muy grave en la UCI el tercer herido en el accidente mortal de Reyes

Sharing is caring!

Europa Press informa: (((Rogamos se proceda a sustitución de la información anterior por un error de la fuente informante relativa al fallecimiento del tercer herido en el accidente que permanece en el hospital. La información queda como sigue. Disculpen las molestias.)))

Sevilla.- Sucesos.- Continúa ingresado muy grave en la UCI el tercer herido en el accidente mortal de Reyes

La Guardia Civil está investigando las causas del accidente 

SEVILLA, 1 (EUROPA PRESS)

La tercera víctima del accidente, en el que han fallecido el futbolista José Antonio Reyes y un familiar, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Fuentes sanitarias han explicado a Europa Press que el herido ha sido intervenido y presenta quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo. Además, está siento atendido por especialistas de la unidad de Grandes Quemados y de Medicina Intensiva del Hospital de Rehabilitación y Traumatología.

Por su parte, según informó Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, el centro coordinador alertó a los Bomberos de la Diputación, a Guardia Civil de Tráfico y a servicios sanitarios que trasladaron al herido al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla para intervenirle de urgencia.

Igualmente, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro que se ha saldado con dos víctimas mortales.

Related posts

El Ayuntamiento aprueba reurbanizar el entorno del Conservatorio de Música de Triana

Maria Serrano

Condena para tres de los acusados del caso de la “manada de Sabadell”

REDACCION

El PP denuncia el estado de abandono de las zonas verdes de la Barriada de la Negrilla

REDACCION

Leave a Comment

shares