Actualidad Deportes Sevilla FC

Europa League: cita con la Historia para el Sevilla FC

Sharing is caring!

SEVILLA 21.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

El Sevilla y el Inter de Milán dirimirán hoy viernes, en Colonia (Alemania), quién será el ganador de la Europa League 2020. Una histórica edición que quedará marcada por el formato obligado por la pandemia de coronavirus.

El Sevilla lo ha ganado en cinco ocasiones (2006, 2007, 2014, 2015 y 2016) en todas las veces que acudió a la final, pero el Inter, uno de los clubes mas laureados de Europa ha ganado tres trofeos de campeón de la Copa de la UEFA/Liga Europa (1991, 1994 y 1998).

El Sevilla FC, en Alemania, eliminó en octavos al Roma (2-0) -también a partido único-, en cuartos al Wolverhampton (1-0) y en semifinales al Manchester United (2-1), y en los tres partidos el preparador vasco utilizó de salida la misma alineación.

En Inter de Milán ganó al Getafe (2-0), al Leverkusen (2-1) y destrozó por 5-0 al Shakhtar Donetsk con una asombrosa prueba de fuerza defensiva y ofensiva. Si se cuentan los últimos dos partidos ligueros, el Inter solo recibió un gol en cinco partidos y anotó once.

Esperemos que la Europa League venga a Sevilla, ¡Animo!

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Joan Jordán; Ocampos, Éver Banega, Suso; y En-Nesyri.

Inter de Milán: Handanovic; Godín, De Vrij, Bastoni; D’Ambrosio, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young; Lautaro y Lukaku.

Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos).

Estadio de Colonia (Alemania).

Hora: 21.00 (CET). 19.00 (GMT).

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

ERC negocia con el Gobierno sobre la sexta prórroga de la alarma

AGENCIA

Los votos se contarán a las 20 horas en cada mesa y desde el miércoles en las juntas electorales

REDACCION

El PP avisa de la ‘paralización’ del programa de refuerzo a la Dependencia

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares