Actualidad

Este shampoo hidratante de Moroccanoil tiene más de 7,600 opiniones en Amazon

Sharing is caring!

Rico en nutrientes y lo suficientemente suave para usar a diario, podrás decir adiós al cabello seco y transportarte a la playa con su delicioso aroma

Obtén un cabello liso, brillante e hidratado con este shampoo a base de aceite de argán.
Obtén un cabello liso, brillante e hidratado con este shampoo a base de aceite de argán.

Cada día salen al mercado más opciones, marcas y tipos de productos para lavarnos el cabello; cada uno con una fórmula ideal para pelos secos, maltratados, grasosos o tinturados. Quizás, porque existe una creencia de que deberíamos cambiar el shampoo cada cierto tiempo porque el cuero cabelludo se acostumbra a él y luego no actúa de la misma forma. Sin embargo, no hay evidencias científicas que comprueben esta teoría. Lo más importante, según varios expertos, es encontrar los productos para el pelo que más se adapten a tu tipo de cabello y a tus necesidades.

Igualmente, si estás pensando en cambiar de producto o las necesidades de tu cabello ahora son distintas, en EL PAÍS Escaparate te recomendamos el shampoo Moroccanoil hidratante.  Está enriquecido con aceite de argán, vitaminas A y E y algas rojas para nutrir tu cabello y limpiarlo profundamente. Suma más de 7,600 calificaciones de clientes en Amazon México y tiene una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Hidrata y nutre instantáneamente el cabello

Con este shampoo podrás decirle adiós al pelo seco, pues tiene una fórmula rica en nutrientes que ayuda a mantener un equilibrio de hidratación ideal en todo tipo de cabello. Está enriquecido con vitaminas A y E y algas rojas para ayudar a mejorar la manejabilidad, la suavidad y el brillo, así como con aceite de argán, el ingrediente favorito de esta marca.

Rico en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales, es un antiguo secreto de belleza, versátil y polivalente. Cuando se usa en el cabello, aumenta la elasticidad, devuelve el brillo y potencia la nutrición. Moroccanoil, por su parte, solo obtiene aceite de argán de la más alta calidad y lo fabrica mediante un proceso de prensado en frío.

“Estoy a punto de terminármelo y mi cabello cada día se siente más suave y brilloso. Ya lo tenía muy maltratado —decoloraciones, tintes, etc.— y con este shampoo se me compuso”, comenta Ivonne. “Ha sido el mejor shampoo que he probado, puesto que los resultados han sido únicos. Me hidrata, me da volumen y estoy conforme con su efectividad”, detalla Fernando Enríquez.

Con el aroma característico de Moroccanoil

Uno de los aspectos más queridos de esta marca es su aroma exótico, que se puede encontrar en toda su línea de productos. Es memorable y adictivo, una yuxtaposición icónica de notas que evoca la sensación de un día relajante en la playa o en un spa. El ámbar especiado y el almizcle se fusionan con dulces florales, para lograr una fragancia fresca y armoniosa.

“Al principio me decepcioné un poco, pero con el uso comencé a notar los cambios en mi cabello. Además, no me imaginaba que tuviera este aroma dulce, huele muy bien”, asevera Guadalupe. Mientras que, Regina Lugo afirma que “huele muy fresco y rico. Cumple con lo que promete”.

Además, es un producto natural, libre de sulfatos, parabenos o fosfatos. Tampoco altera el color del cabello tinturado y, gracias a su fórmula de limpieza suave, puede usarse diariamente. Al ser altamente concentrado, se recomienda usar más cantidad de agua para hacer más espuma.

Fuente: EL PAÍS Escaparate México.

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia.jpg
WWW.ISBYLEX.COM

DE INTERÉS

Relacionado

Related posts

El presidente del Consejo Europeo promete una respuesta “ambiciosa”

JULIAN MALAESPINA

¿Por qué el coronavirus sólo afecta a determinados órganos?

REDACCION

¡Peligro Covid-19! Llegan los casos importados

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares