Actualidad Andalucia

Estas son las carreteras cortadas por hielo y nieve en Almería y Cádiz

Sharing is caring!

Según El Mira asimismo hay que reseñar que es obligatorio el uso de cadenas en un tramo de tres kilómetros de la A-395 en Monachil (Granada)

Redacción: 30/11/2021

Según El Mira, el invierno comienza a hacer de las suyas en Andalucía y ya hay carreteras cortadas por hielo nieve en las provincias de Almería y Cádiz.

En concreto, un total de tres carreteras provinciales de Almería y una de Cádiz permanecen cortadas al tráfico a primera hora de este lunes, día 29 de noviembre por acumulación de hielo y nieve.

Asimismo hay que reseñar que es obligatorio el uso de cadenas en un tramo de tres kilómetros de la A-395 en Monachil (Granada).

Carreteras cortadas por hielo y nieve

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha emitido un informe en el que confirma que mantiene cortadas al tráfico en ambos sentidos la AL-3102 del kilómetro al 28 al 38 en Bacares, la AL-5406 del kilómetro 0 al 10 en Serón y la AL-5407 del kilómetro 0 al 4,7 en Bacares.

Por otra parte, en la provincia de Cádiz se encuentra intransitable por acumulación de hielo la CA-9104 del kilómetro 3,1 al 5,8 en Zahara de la Sierra, según ha podido saber este periódico.

Además es obligatorio el uso de cadena o neumáticos de invierno y está prohibida la circulación de camiones, autobuses y vehículos articulados por acumulación de nieve del kilómetro 36 al 38,59 en la A-395 en Monachil (Granada).

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El Vaticano publica el manual para los casos de abusos a menores

REDACCION

PP y Vox denuncian el “sueldazo” de 7.000 euros del nuevo presidente de Melilla

Maria Serrano

Apretada agenda del rey Felipe VI en busca de un Gobierno para España

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares