Actualidad Andalucia

Estas son las carreteras cortadas por hielo y nieve en Almería y Cádiz

Sharing is caring!

Según El Mira asimismo hay que reseñar que es obligatorio el uso de cadenas en un tramo de tres kilómetros de la A-395 en Monachil (Granada)

Redacción: 30/11/2021

Según El Mira, el invierno comienza a hacer de las suyas en Andalucía y ya hay carreteras cortadas por hielo nieve en las provincias de Almería y Cádiz.

En concreto, un total de tres carreteras provinciales de Almería y una de Cádiz permanecen cortadas al tráfico a primera hora de este lunes, día 29 de noviembre por acumulación de hielo y nieve.

Asimismo hay que reseñar que es obligatorio el uso de cadenas en un tramo de tres kilómetros de la A-395 en Monachil (Granada).

Carreteras cortadas por hielo y nieve

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha emitido un informe en el que confirma que mantiene cortadas al tráfico en ambos sentidos la AL-3102 del kilómetro al 28 al 38 en Bacares, la AL-5406 del kilómetro 0 al 10 en Serón y la AL-5407 del kilómetro 0 al 4,7 en Bacares.

Por otra parte, en la provincia de Cádiz se encuentra intransitable por acumulación de hielo la CA-9104 del kilómetro 3,1 al 5,8 en Zahara de la Sierra, según ha podido saber este periódico.

Además es obligatorio el uso de cadena o neumáticos de invierno y está prohibida la circulación de camiones, autobuses y vehículos articulados por acumulación de nieve del kilómetro 36 al 38,59 en la A-395 en Monachil (Granada).

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Roban en Córdoba la corona de plata a una virgen de la Iglesia de San Pablo

REDACCION

Última hora: 27.128 muertos en España por el coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

Condenados notario y contable por desviar fondos de clientes

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares