Ciencia y Tecnología Elitediario Tecnología

¿Estás cansado de las llamadas de Zoom? La empresa ofrece máquinas de hologramas para el hogar

Sharing is caring!

LOS ÁNGELES (Reuters) 8.8.2020.-

¿Busca una nueva forma de comunicarse durante la pandemia? Una empresa de Los Ángeles ha creado máquinas del tamaño de una cabina telefónica para transmitir hologramas en vivo a su sala de estar.

El dispositivo fabricado por PORTL Inc permite a los usuarios hablar en tiempo real con un holograma de tamaño real de otra persona.

Las máquinas también pueden equiparse con tecnología para permitir la interacción con hologramas grabados de personajes históricos o familiares fallecidos.

Cada dispositivo PORTL tiene siete pies (2.1 m) de alto, cinco pies (1.5 m) de ancho y dos pies (0.6 m) de profundidad, y se puede conectar a un tomacorriente de pared estándar. 

Cualquiera con una cámara y un fondo blanco puede enviar un holograma a la máquina en lo que el director ejecutivo David Nussbaum llama “holotransportación“.

Decimos que si no puedes estar allí, puedes transmitir allí”, dijo Nussbaum, quien anteriormente trabajó en una compañía que desarrolló un holograma de Ronald Reagan para la biblioteca del ex presidente y el rapero Tupac Shakur resucitado digitalmente.

Podemos conectar a familias de militares que no se han visto en meses, personas de costas opuestas” o cualquier persona que se esté distanciando socialmente para combatir el coronavirus, agregó Nussbaum.

Los precios de la máquina comienzan en $ 60,000, un costo que Nussbaum espera que disminuya en los próximos tres a cinco años. La compañía también planea un dispositivo de mesa más pequeño con un precio más bajo a principios del próximo año.Presentación de diapositivas (5 imágenes)

Los dispositivos pueden equiparse con tecnología de inteligencia artificial de la empresa StoryFile con sede en Los Ángeles para producir grabaciones de hologramas que se pueden archivar. 

Agregar eso al dispositivo actual eleva el costo a al menos $ 85.000.

Las empresas están promocionando a los museos, lo que podría permitir a los visitantes cuestionar un holograma de una figura histórica, y a las familias para registrar información para las generaciones futuras.

Las personas pueden sentir que están teniendo una conversación con un holograma grabado, dijo la directora ejecutiva de StoryFile, Heather Smith.

(Tú) sientes su presencia, ves su lenguaje corporal, ves todas sus señales no verbales“, dijo. 

Sientes que realmente has hablado con esa persona a pesar de que no estaba allí“.

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Ayudas de más de 5 millones para la pesca y explotaciones ovinas y caprinas andaluzas

REDACCION

OHL plantea un ERTE para unos 1.300 empleados y baja hasta un 50% el sueldo sus directivos

REDACCION

La gripe cae a niveles mínimos en el mundo y desaparece en regiones enteras por el covid-19

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares