Andalucia Málaga

Estable dentro de la gravedad el conductor del autobús que ha arrollado varios vehículos tras sufrir un infarto

Sharing is caring!

El hombre, de 49 años, ha sido ingresado en la UCI del Hospital Regional de Málaga

MÁLAGA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) –

El conductor del autobús de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) que ha sufrido este viernes un infarto ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga, donde se encuentra estable dentro de la gravedad, han precisado a Europa Press desde el centro sanitario.

El conductor, de 49 años, fue atendido en un primer momento en el propio autobús por un médico pediatra que iba a bordo, han precisado fuentes municipales.

El impacto del vehículo, ocupado en ese momento por 13 pasajeros, provocó que sus puertas se bloquearan y que los pasajeros no pudieran salir. Hasta el lugar de los hechos, que tuvieron lugar minutos después de las ocho de la mañana de este viernes, acudieron efectivos de Bomberos, de la Policía Nacional y de Policía Local.

El autobús de la línea 1 de la EMT arrolló a casi una docena de coches que estaban aparcados en la calle Héroe de Sostoa, además de arrancar nueve árboles y algunos contenedores. Al parecer, el conductor, al sentirse mal, habría girado para impactar con los vehículos aparcados y causar así el menor daño posible.

Related posts

Asociación Guardias Civiles Solidarios dona material sanitario en Granada

AGENCIA

Última hora: 10.953 muertos en España por el coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

El PSOE acusa a Moreno de “falsear datos” para acusar al Gobierno de maltrato

REDACCION

Leave a Comment

shares