Cine y Series

Ésta serie tiene un gran nombre y será más “extrema, cruda y oscura”

Sharing is caring!

SEVILLA, 9 Agos.

La segunda temporada de ‘Élite’ llegará el 6 de septiembre a Netflix, coincidiendo con el inicio del curso escolar. Una nueva tanda de episodios que vendrá “con más thriller y misterio”, con temáticas “más oscuras y crudas” y con la aparición de nuevos personajes que vendrán “a revolucionar” a los estudiantes del centro privado de reconocido prestigio.

Netflix ha apostado fuerte por la ficción adolescente, al contar con directores de amplia experiencia, como Dani de la Orden (‘El mejor verano de mi vida’), que vuelve tras haber dirigido varios capítulos de la primera temporada, Sílvia Quer (‘Gran Reserva’, ‘Bajo sospecha’), que debuta en esta tanda de episodios, o Ramón Salazar (‘La enfermedad del domingo’), que también regresa tras haberse hecho cargo de episodios anteriores.

UN PASO “MÁS ALLÁ”

“La primera fue un descubrimiento para nuestros personajes, en esta partimos con la base de que alguien ha muerto, cuando alguien ve la muerte tan de cerca, sobre todo en la adolescencia, madura de golpe. Cada uno llevará el duelo como pueda”, comenta Arón Piper, Omander en la ficción, que asegura que los nuevos capítulos serán “más oscuros”.

Arón Piper indica que está encantado que su personaje “Omander” sea considerado un icono gay en la actualidad.

LOS NUEVOS PERSONAJES

Otra gran novedad de estos episodios de ‘Élite’ son los nuevos personajes que se unirán en esta segunda temporada. El actor chileno Jorge López (‘Soy Luna’) es Valerio, el hermano de Lucrecia (Danna Paola).

“Mi personaje es muy fresco, tiene un carácter lúdico aunque también vivirá problemas internos”, explica el actor, que quiso destacar la calidad de los guiones de los nuevos episodios. “Son muy ricos, muy potentes, en términos de originalidad, al tratar temas muy reales que apenas se ven en otras series o películas”, remarca.

Nuevas caras llegan con esta segunda temporada a la serie. Netflix.

Georgina Amorós (‘Vis a vis‘) es Cayetana, amante de la moda y nueva amiga de Lucrecia. “Mi personaje tiene muchas capas, que irán descubriéndose poco a poco, porque nada es lo que parece”, revela. Por otro lado, Claudia Salas (‘La peste’) será Rebeca, hija de Eva Llorach (‘Quién te cantará’) en la ficción. “Mi personaje será el que realmente se enfrente a los demás y diga lo que piensa, va a causar mucho revuelo”, detalla.

Netflix.

La segunda temporada de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona (‘Física o química‘) llegará a Netflix el 6 de septiembre.

Foto portada noticia propiedad de NETFLIX

Related posts

‘TENET’ de Christopher Nolan presenta nuevo trailer oficial

Eduardo Rojas

Antonio Banderas, tras su nominación al Goya: “Es uno de los años más hermosos de mi carrera”

Eduardo Rojas

‘Star Trek 4’ estará dirigida por el creador de ‘Fargo’

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares