Cine y Series

‘Esta mierda me supera’, porque ser adolescente con superpoderes es jodido

Sharing is caring!

SEVILLA, 4 Feb.

Si pensabas que ya habíamos tocado techo con el tema de series basadas en superpoderes vuelve a llevar la gran N para volver a sorprendernos.

Netflix tiene lista la adaptación televisiva de la novela gráfica escrita por Charles Forsman, en la que una chica se enfrenta a esa época tan jodida de nuestro ciclo vital como es la adolescencia.

Si a ese trance le sumamos que descubrirá que tiene superpoderes, la coctelera del caos empieza a agitarse a base de bien.

Viñeta de la novela gráfica “Esta Mierda Me Supera” de Charles Forsman.

Sumándose a los potentes avances que se vieron durante la emisión de la Super Bowl, llega el anuncio de la primera temporada. Su elenco está formado por Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Sofia Bryant, Richard Ellis, Kathleen Rose Perkins y Aidan Wojtak-Hissong.

‘Esta mierda me supera’ es una historia de origen irreverente que sigue a una adolescente que está pasando por las pruebas y tribulaciones de la escuela secundaria, mientras lidia con las complejidades de su familia, su sexualidad incipiente y misteriosos superpoderes que comienzan a despertar profundamente en su interior.

Así cita la sinopsis de la serie vía Netflix.

Al ritmo de la canción “Hey Little Girl” de Bloodwitch llega este primer adelanto.

Esta primera tanda de capítulos viene de la mano de los productores de ‘Stranger Things‘ y del director de ‘The End of the F***ing World‘. La primera temporada completa llegará a Netflix el 26 de Febrero.

Related posts

Viernes de estrenos

Eduardo Rojas

Disney pone viento en popa con una nueva aventura

Eduardo Rojas

La Fiesta del Cine ha sido todo un éxito

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares