Espectáculos de Kiko Veneno o Paco Ibáñez en lugares emblemáticos de Sevilla

Espectáculos de Kiko Veneno o Paco Ibáñez en lugares emblemáticos de Sevilla

Sevilla, 10.6.2019*.- El festival Singular ofrecerá espectáculos en lugares privilegiados de Sevilla, como el Lope de Vega o en un barco por el río, por parte de varios artistas, entre ellos Paco Ibáñez, Carlos Saura, Kiko Veneno, Imanol Arias, Martirio, Javier Gurruchaga, Alba Molina o Juan Valderrama.

El festival, previsto entre el 17 al 28 de septiembre y que ha sido presentado este lunes, incluirá conciertos, ópera, teatro y palabra, y ofrecerá espectáculos también en un globo aerostático.

El concejal de Cultura de Sevilla, Antonio Muñoz, ha vaticinado que “el binomio cultura y patrimonio es una garantía de éxito, porque el espectador podrá disfrutar de una experiencia única e irrepetible”, y ha destacado el estreno del Muelle Camaronero como nuevo espacio escénico para incorporar a la oferta cultural de Sevilla.

Por su parte, el director del festival, José Manuel Toledo, ha dicho que esta iniciativa va a “contracorriente de los que vemos de forma habitual, porque queremos llegar a un público heterogéneo con todo tipo de espectáculos”.

Javier Gurruchaga estrenará el Muelle Camaronero, en la antigua comisaría de Policía, con la fábula musical antibelicista “Historia de un soldado”, de Igor Stravinsky.

Además, habrá un concierto de jazz y swing en un barco navegando por el Guadalquivir, o la actuación de un tenor en un globo aerostático sobrevolando la ciudad mientras interpreta las arias de ópera ligadas a Sevilla, y que sólo podrán disfrutar diez personas.

error

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *