Actualidad Deportes España Sevilla

España-Kosovo: La selección obligada a ganar esta noche en La Cartuja

Sharing is caring!

SEVILLA 30.3.2021 / Carlos Medina Almazán

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BONOLOTO.jpg

NOTICIA PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ÉLITE-AUTÓNOMOS-2021-para-FACEBOOK-1024x523.jpg
https://www.elitelegal.es

La selección española necesita ganar esta noche frente a la selección de Kosovo si quiere acabar como líder de grupo esta ventana de marzo. Tras el empate frente a Grecia y la victoria en el tramo final ante Georgia, España está obligada a ganar si quiere clasificarse de manera directa para el mundial de Qatar de 2022.

Y es que, en caso de sumar los tres puntos esta noche, la selección española se colocaría como líder provisional del Grupo B con 7 puntos, aunque con un partido más, superando a Suecia que actualmente es líder con 6. Por ello, ganar esta noche en Sevilla es clave para encarar el siguiente partido frente a Suecia en el próximo mes de septiembre.

Luis Enrique encara el partido sabiendo que va a ser un partido complicado. “Kosovo es un equipo diferente, presionan alto, son valientes, inician desde atrás y que nos va a complicar la vida en las diferentes fases del juego”, ha explicado el seleccionador en rueda de prensa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bonoloto-comprobar-el-resultado-del-sorteo-del-martes-16-de-febrero-del-2021-1024x576.jpg

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Frente a Kosovo, España quiere volver a brillar como en otros partidos como contra Alemania, donde se pudo ver un dominio futbolístico abrumador. En estos dos últimos partidos, se ha visto una selección algo espesa, aunque también han destacado jugadores como Pedri o Dani Olmo, autor del gol de la victoria frente a Georgia.

En cualquier caso, Luis Enrique es claro: “El fútbol profesional no sabe ya de grandes diferencias, nadie gana con facilidad, cuesta mucho”, ha explicado el técnico asturiano.

Sobre el once inicial, Lucho no da pistas, aunque habla de la posibilidad de que Gerard Moreno sea de la partida. También, sobre el capitán, Sergio Ramos, ha subrayado que se encuentra “en buen estado” y que la decisión la comunicará “primero a los jugadores y luego se hará pública”.

Esta noche a partir de las 20.45h La Roja se juega el liderato ante Kosovo en el Estadio de La Cartuja, un duelo clave que se podrá seguir en directo a través de TVE.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bonoloto-kLgG-U120388081680jx-624x385@Las-Provincias.jpg

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

Evacuados al hospital una anciana y un policía tras un incendio en Sevilla

REDACCION

“Navarra es la prueba del algodón”

Maria Serrano

Leave a Comment

shares