Actualidad Andalucia Elitediario Politica

Espadas presenta este domingo en Granada su candidatura a las primarias del PSOE-A

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR

WWW.ELITELEGAL.ES

Redacción 9.5.2021.-

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, presentará públicamente este domingo en Granada su candidatura a las primarias que se desarrollarán en el PSOE-A en junio para elegir a la persona que será candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía en las próximas elecciones autonómicas.

El acto de presentación oficial de su candidatura será en el Paseo del Salón, a las 12,00 horas, y se producirá tres días después de que la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE aprobara la celebración de estas primarias y que también fueron solicitadas por la Ejecutiva Regional del PSOE-A.

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ya ha anunciado públicamente que optará a esas primarias.

Igual que ha hecho el exdiputado del PSOE por Sevilla y profesor de Economía en la Universidad de Sevilla Luis Ángel Hierro que ya anunció este pasado viernes su decisión de presentar una candidatura en este proceso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Élite-Esencial-4.png
www.elitelegal.es

Juan Espadas se ofreció este jueves a liderar un proyecto “revulsivo” para el PSOE-A, a través de “un gran proyecto regional donde se escuche la voz de lo local“, y subrayó que unas primarias no suponen “una confrontación entre compañeros, sino un debate de ideas y de propuestas”.

Ahí me van a encontrar. Gracias por haber tenido algunos la paciencia para esperar a que esta decisión se produjera. Pueden contar conmigo para ello“, dijo Espadas, convencido de que estas primarias serán “el revulsivo que necesita el PSOE para centrarse en el proyecto para Andalucía”.

Como dije hace año y medio, los compañeros del partido me tendrán siempre a disposición de construir, de escuchar, de conseguir convertir los proyectos políticos que los socialistas estamos desarrollando desde cada municipio de Andalucía en el gran proyecto regional, para que se escuche la voz de lo local, las necesidades de los ciudadanos, un gran proyecto municipalista que sea el proyecto regional de Andalucía“, según aseveró, apuntando que “la fuerza del cambio es imparable”.

En este sentido, subrayó su disposición a trabajar con los compañeros, al contar con “la ilusión de conseguir convertir esto en el revulsivo que necesita Andalucía“.

Además, mostró su satisfacción porque “se haya escuchado a la militancia y el debate que durante estas semanas se ha mantenido” en diversas agrupaciones andaluzas sobre el adelanto de las primarias:

Que se debata no genera ruido, sino que justamente genera ilusión“.

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia.jpg

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Investigación: agotadas las reservas de repelente de mosquitos en Sevilla

REDACCION

Horóscopo de hoy martes 30 de noviembre: consulta la predicción sobre amor, trabajo y salud

REDACCION

¿Pueden obligar a vacunarse contra el Covid-19 a quien no tiene capacidad para decidir por sí mismo?

Redacion 02

Leave a Comment

shares