Espadas contra Vox en Sevilla por los ‘menas’

Espadas contra Vox en Sevilla por los ‘menas’

SEVILLA 6.11.2019 / Jose Manuel García Bautista

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, dijo que Vox estaba actuando con una “gran crueldad” con los menores extranjeros no acompañados (MENA).

Según el alcalde de Sevilla la formación de Abascal trata de “poner el foco” político sobre ellos, para “convertirles en un arma de confrontación” y “acentuar los problemas de convivencia”, con la única intención de “pescar votos”.

Además dijo que Vox “no es un partido del que pueda uno fiarse”, todo ello mientras repartía propaganda en el mercado de abastos del Tiro de Línea con Antonio Gutiérrez Limones y Eva Contreras.

Espadas afirmó que Vox intenta usar políticamente “a menores y a un equipamiento social que no genera ningún problema y está perfectamente integrado en el barrio, para los intereses de un argumentario con el que quiere alimentar la radicalidad del discurso contra la inmigración”.

Además dijo que está “poniendo el foco en menores que están haciendo un esfuerzo en su adaptación, para convertirles en un arma de confrontación”.

Busca “el rechazo a personas que conviven en la ciudad y que se están adaptando a una nueva realidad” para superar “los problemas que arrastran en sus vidas”.

“Es un acto inaceptable. No se puede justificar políticamente”, actúan “con gran crueldad e irresponsabilidad” al pretender “instrumentalizar la inmigración para acentuar los problemas de convivencia” y “pescar votos”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: El adoquín de Albert Rivera triunfa en Amazon.

https://www.isbylex.com
error

Jose Manuel Garcia Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *