Sevilla

Espadas asiste al acto de la Asociación de donantes de Sevilla.

Sharing is caring!

Sevilla 23 Mar 2019.El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha asistido a la XII Asamblea de la Asociación de Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos de Sevilla, un acto que se ha celebrado en el salón de actos del Hospital General Virgen del Rocío y en el que la Federación Andaluza ha distinguido a los donantes que el pasado año alcanzaron las 60 donaciones, en el caso de los hombres, y 50 en el de las mujeres, con el título de Gran Donante de Sangre de Andalucía en Sevilla. También se ha distinguido a los donantes que alcanzaron las 75 donaciones, en el caso de los hombres, y 65 en el de las mujeres con el título de Gran Donante de Sangre de España en Sevilla.

También se ha distinguido a quienes alcanzaron las 100 donaciones con el título de Ilustre Donante Centenario en Sevilla.

Además, se ha entregado una Mención de Honor al Ayuntamiento de Sevilla por su colaboración con esta entidad a la hora de difundir la necesidad de realizar donaciones y una mención como Socio de Honor al Ayuntamiento de la localidad sevillana de El Saucejo.

Durante el acto, el alcalde ha destacado “la necesaria labor de la Asociación como mensajera de la donación, especialmente, entre los más jóvenes”, 

Related posts

Comenzó la ‘Fiesta del Cine’ en Sevilla con entradas a 2,90 euros

Jose Manuel Garcia Bautista

Los jardines de la Buhaira se transforman en los de Versalles

Aries Luna

El Ayuntamiento asume el mantenimiento del arbolado de La Carrasca y aprueba un plan para su conservación

REDACCION

Leave a Comment

shares