Actualidad Coronavirus

Escuchan un extraño sonido en Sevilla durante la pasada madrugada

Sharing is caring!

SEVILLA 21.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Un extraño sonido se ha podido escuchar en Sevilla, nuevamente, en la noche del 20 al 21 de agosto y que inquietó a aquellos que pudieron escucharlo.

Fue sobre las 2 de la mañana cuando en diferentes puntos de Sevilla se escuchó un estruendo similar a los vividos en el mes de julio o agosto del presente año y que mereció la atención de, incluso, los observatorios que vigilan los bólidos estelares en nuestros cielos.

En esta ocasión vecinos del Parque Amate referían lo siguiente: “Eran las dos de la mañana y sentí, claramente, como estallaba algo. Pensé, en un momento, alguien tirando un cohete o algo pero, claro, por la hora eso es imposible. Fue una explosión muy muy clara, un sonido seco”, decía Ángel Ortiz.

Se escucha en otros puntos de Sevilla

A la misma hora, en la barriada de Palmete, Isabel Flores nos relataba: “Mira, acababa de llegar de dar una vuelta con las amigas, con la charla se me hizo tarde, y cuando estaba cerrando sentí como un disparo o una cosa así, fíjate como sería la cosa que creí que se trataba de la televisión de casa que la tendría mi hermano o mis padres muy alta. Entré y todos dormían aunque mi madre me dijo que si había escuchado la explosión esa, eran las dos y poco de la madrugada”.

Mismas experiencias en puntos como Sevilla Este, Bellavista, Torreblanca o Triana para un sonido que, consultadas fuentes oficiales, no tienen constancia y tampoco explicación razonable. Esta misma semana se escuchó un sonido similar en la provincia de Cádiz.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Los focos de riesgo de contagio del coronavirus según la OMS

REDACCION

BALANCE DEL MARTES DE LA FERIA DE SEVILLA

REDACCION

Fluidez en Algeciras pese al intenso transito de la OPE

Maria Serrano

Leave a Comment

shares