Actualidad Sevilla Sucesos

Esconden más de tres toneladas de hachís en una finca de Villamanrique de la Condesa

Sharing is caring!

Redacción: 4 de Octubre de 2021

La Guardia Civil ha tenido conocimiento de que una finca agrícola ubicada en el término municipal de Villamanrique podía estar siendo utilizada como guardería de droga

A.G.C., de 50 años de edad ha sido detenido por la Guardia Civil que además se ha incautado de un total de 108 fardos con 3.240 kilogramos de hachís y un arma corta en una finca situada en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa.

En un comunicado, el instituto armado ha detallado que ha tenido conocimiento de que una finca agrícola ubicada en el término municipal de Villamanrique podía estar siendo utilizada como guardería de droga, por lo que guardias civiles del OCON-SUR se desplazan a la zona y realizan una vigilancia discreta de la misma.

Fardos de arpillera

En la finca, además de olivos, se encuentra también un cuarto de aperos y desde el exterior los agentes se percatan de que hay fardos de arpillera como los que se utilizan para el transporte de hachís. “Ante los claros indicios de que la finca estaba siendo utilizada para guardar hachís, se realiza un cerco a la misma y, una vez que los guardias civiles del Grupo de Acción Rápida llegan a la zona, se realiza la intervención policial”, explica.

En este marco, los guardias civiles inquieren a la persona que realiza las funciones de guarda de la droga a que salga de la edificación, “lo que hace al verse rodeado e incapaz de escapar”. Una vez que los agentes entran, “con las debidas precauciones”, en el cuarto de aperos encuentran una gran cantidad de fardos de arpillera, así como una pistola de nueve milímetros parabellum municionada.

Por estos hechos es detenido A.G.C., de 50 años y vecino de Villamanrique, por un delito contra la salud pública, tráfico de drogas, y otro de tenencia de armas. Los fardos de resina de hachís incautados ascienden a 108 y arrojan un peso de 3.240 kilogramos.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

https://elitediario.com/wembanyama-el-nuevo-prodigio-de-la-euroliga/
https://elitediario.com/reino-unido-comienza-a-comprar-electricidad-a-noruega-con-un-cable-submarino/
https://elitediario.com/atrapado-un-caballo-tras-caer-a-un-cano-de-las-marismas-del-rio-piedras/
https://elitediario.com/un-anciano-vuelca-con-su-coche-por-un-desnivel-en-benizalon/

Related posts

Hallan el cadáver de una mujer en un canal de riego en Carmona

ELIA LANZAS DORADO

El Recreativo da un 99 % de opciones a que regrese el Trofeo Colombino

REDACCION DEPORTES

Hallan muerto al hijo de la mujer desaparecida y fallecida en Carmona

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares