Actualidad Politica Sociedad

Escandalosas declaraciones de Corinna Larsen que acusa de ‘acoso’ al CNI por la relación que tenía con el rey Juan Carlos I

Sharing is caring!

SEVILLA 21.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Corinna Larsen ha concedido una entrevista a la BBC en la que la “amiga” del rey emérito Juan Carlos I relató cómo se conocieron, sus traspasos de dinero y la polémica cacería en Botsuana en 2012.

En el transcurso de esa entrevista dejó no pocos titulares sobre su relación con el monarca, exiliado temporalmente en Emiratos Árabes Unidos desde el pasado 3 de agosto tras conocerse su presunta relación con el cobro de 60 millones en comisiones por las obras del AVE a La Meca. A continuación, recopilamos algunas de las frases de Corinna durante la entrevista.

Polémica

Sobre la cacería de Botsuana en la que el rey se rompió la cadera: “No tenía ganas de ir en ese viaje. Sentía que el rey Juan Carlos intentaba que volviera con él y yo no quería dar una impresión errónea. Casi tuve premoniciones con ese viaje”.

Vigilancia y aviso del CNI: “Desde el momento en que regresé de ese viaje quedé bajo una vigilancia total. Fue el principio de una campaña para pintarme como una Wallis Simpson, una Lady Macbeth, una suerte de personaje maligno que llevó a este maravilloso hombre por el mal camino en este viaje durante una gran crisis económica. Empecé a recibir una atención no deseada del CNI. En 2012 recibí una visita de su director (Félix Sanz Roldán). Dijo que lo enviaba el rey. La primera advertencia era que no hablara con la prensa. Dijo que si no seguía las instrucciones no podía garantizar mi seguridad física ni la de mis hijos”.

Relaciones económicas: “Estaba muy sorprendida porque obviamente es un regalo enormemente generoso. Pero diré, sin embargo, que habíamos tenido conversaciones en 2011 sobre su deseo de gestionar su testamento en vida. Empezó a hablar sobre su muerte y lo que quería dejar en su testamento. También mencionó que quería ocuparse de mí, pero no discutimos cantidades. Le preocupaba que su familia no respetara su voluntad”

Cómo conoció al Rey en una fiesta en febrero de 2004: “Estuvimos hablando por teléfono durante unos meses. La primera cita fue a mediados de verano. Siempre nos reíamos mucho. Conectamos de inmediato en muchas cosas y teníamos muchos intereses en común: la política, la historia, la buena comida, los vinos… Yo vivía en Londres y acababa de emprender mi propio negocio de consultoría. Era madre soltera de dos niños, así que nos encontrábamos en Madrid en una casita de campo en El Pardo y viajábamos juntos. El primer año fue más difícil porque estaba muy ocupada y él tenía una agenda completa, pero me llamaba hasta 10 veces al día. Inmediatamente se convirtió en una relación muy fuerte, profunda y significativa”.

Relación entre Juan Carlos y Sofía y la propuesta de matrimonio: “Dijo que habían llegado a un acuerdo para representar a la Corona, pero que ya tenían vidas totalmente diferentes e independientes. Y el rey acababa de salir de una relación de casi 20 años que también ocupó un lugar muy importante en su corazón. Juan Carlos I tenía intención de casarse conmigo. Quería que mi padre supiera que iba en serio conmigo”.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Un niño de tres años, atropellado

ELIA LANZAS DORADO

Lo echan de dos cafeterías en Vigo y se refugia en la iglesia de Fátima, donde también la lía

REDACCION

El plazo de matriculación de Infantil, Primaria y Especial en Andalucía se abre este sábado

REDACCION

Leave a Comment

shares