Coronavirus Viral

Escalofriante: un hombre vende a su hijo tras quedarse sin trabajo por el COVID-19

Sharing is caring!

SEVILLA 12.11.2020 / Jose Manuel García Bautista

Ha ocurrido en China, donde un hombre ha vendido a su bebé por algo más de 20.000 euros (163.000 Juanes), un collar y un brazalete de oro. El motivo, la pérdida de su trabajo a causa de la crisis sanitaria. Esto le ha llevado a deshacerse del pequeño para poder permitirse el pago de la hipoteca y las diferentes cuotas de su coche.

La madre del niño fue convencida por el padre al no poder hacerse cargo de los recibos pendientes. El pequeño fue vendido a otra mujer china, a la que las autoridades interrogaron tras levantar varias sospechas mientras viajaba en un tren. En un principio, declaró que lo había adoptado, pero más tarde acabó confesando que había comprado al bebé.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

Desde ese momento, las autoridades policiales chinas iniciaron una investigación que acabó con la detención de los progenitores del pequeño por un delito de tráfico de menores. Ahora, se encuentran a la espera de ser procesados.

En China, esto se considera un delito muy grave y está penado con entre cinco y diez años de cárcel. También podrían enfrentarse a la cadena perpetúa y a la pena de muerte, si las autoridades competentes lo consideran.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

“El virus no desaparecerá. La vida no volverá a ser del todo normal”

REDACCION

Serio aviso a España sobre el Covid-19

REDACCION

La Organización Mundial de la Salud solicita que se computen como muertes por coronavirus los considerados como ‘sospechosos’

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares