Actualidad Ocio Sucesos

Ernesto de Hannover deja la clínica de desintoxicación para irse de fiesta a Ibiza

Sharing is caring!

El príncipe estaba ingresado en la clínica Vivamayr, en Austria, por decisión judicial para superar sus adicciones… pero ha preferido irse de vacaciones.

Ernesto de Hannover a su llegada al juicio en Wels, Austria.
Ernesto de Hannover a su llegada al juicio en Wels, Austria.GTRES

Poco le ha durado el propósito de enmienda (impuesto) a Ernesto de Hannover. El príncipe estaba ingresado en una clínica de desintoxicación por orden judicial, pero ha decidido abandonar la institución para irse de vacaciones con sus amigos a Ibiza. Así lo adelantó el programa ‘Viva la Vida’ tras saberse que el marido de Carolina de Mónaco había sido fotografiado en un chiringuito de la isla consumiendo alcohol.

Ernesto de Hannover ingresó en junio en la elitista clínica Vivamayr, en Austria, para seguir un estricto programa de desintoxicación de sus adicciones, principalmente del alcohol. El príncipe aceptó su ingreso en la clínica tras acatar el trato que le propuso el juez: su rehabilitación reduciría su condena por agresión verbal y física a 10 meses de libertad condicional siempre que dejara la bebida.

Su escapada a Ibiza no tendría, en principio, repercusiones judiciales. Su ingreso a la clínica se produjo de forma voluntaria y tal como entró puede salir con total libertad. Algo que ha hecho semanas después de su ingreso y quizá desencantado por las estrictas normas de este hotel de la salud. Sus inquilinos se despiertan a las 6:30 de la mañana para seguir las distintas terapias y en el menú de líquidos sólo hay agua, té e infusiones antiedad y bebidas vitaminadas.

Fuente: El Mundo

Related posts

Simón recomienda a los ciudadanos que en caso de duda se pongan la mascarilla

REDACCION

La Junta de Andalucía busca a cinco sevillanos tras una reunión de 27 personas en la que uno era positivo por coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

Detenidos dos ladrones en Los Palacios por el robo en una paquetería

REDACCION

Leave a Comment

shares