Historia MISTERIO

¿Era Yahvé un extraterrestre?

Sharing is caring!

SEVILLA 9.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Éxodo 13,21-22

“E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos en el camino y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos”.

Si se compara con los textos ufológicos en la actualidad resultara particularmente similar a los No Identificados en forma de nube -cuando no son realmente eso: nubes- como “efecto camuflaje”.

Yahvé irían en una nave descrita como una columna muy propias de las descripciones de las llamadas “naves nodrizas” o “cilindros” de nuestro época, de ella saldrían potentes focos de luz.

Éxodo 14,19-20

“Se levantó el Ángel de Yahvé que marchaba al frente del ejército de Israel, y se puso detrás de ellos. Se levantó también la columna de nube de delante de ellos y se colocó a la espalda, intercalándose así entre el campamento de los egipcios y el campamento de los israelíes. Era nube y tinieblas (por una parte), y (por la otra) iluminaba la noche, de modo que no pudieron acercarse aquellos a estos en toda la noche”.

En éste pasaje se describe el momento en el que dos objetos guían al pueblo de Israel e incluso lo protege. Una con forma de columna y otra en forma de disco… Una en vanguardia y otra en retaguardia como si de una disposición militar en escolta se tratara. Estas luces y misteriosos objetos protegieron a los judíos del avance y ataque egipcio.

Éxodo 24,15-18

“Subió Moisés al monte, y la nube cubrió el monte. La gloria de Yahvé reposó sobre el monte Sinaí y la nube lo cubrió por seis días. Al sétimo día, llamo Yahvé a Moisés de en medio de la nube. La gloria de Yahvé aparecía a la vista de los hijos de Israel como fuego devorador sobre la cumbre del monte. Moisés entro en la nube y subió al monte. Y permaneció Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches”.

En ésta pasaje se describe como algo, una nave, se posa sobre el Monte Sinaí, desciende sobre él e incrementa la luz que emite. Moisés accede a la nace y es transportado hasta la cumbre del Monte donde permanece por un largo periodo de tiempo.

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-5.jpg

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Fenómenos paranormales en el viejo local comercial

Jose Manuel Garcia Bautista

Misterios del Tercer Reich

REDACCION

Fenómenos paranormales en ‘El Tardón’

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares