Actualidad Deportes Real Betis

Entradas y salidas para el Betis de Manuel Pellegrini

Sharing is caring!

SEVILLA 8.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

El Betis centra sus esfuerzos en lograr matemáticamente la salvación allá donde falta sólo la confirmación oficial que el chileno Manuel Pelegrini entrenará al Betis hasta 2022 con opción a prorrogar a 2023 y que Antonio Cordón se encuentra próximo a firmar como responsable de la dirección deportiva.

No obstante se hacen gestiones para firmar jugadores interesantes como pudiera ser el chileno Mauricio Isla (32 años) para el lateral derecho dada la marcha de Antonio Barragán y la incertidumbre en cuanto a la continuidad del brasileño Emerson. El jugador llegaría libre.

Una defensa que también puede sufrir la baja del marroquí Feddal (31 años) que marcharía al Sporting de Lisboa o del zurdo Alfonso Pedraza que regresaría al Villarreal. De esta forma el Betis buscaría también un lateral izquierdo que apoyara a Álex Moreno y un central para un defensa que ha sido muy blanda esta temporada.

Para el centro del campo dos los los nombres principales que suenan con fuerza, uno más posible que otro. Son Dani Ceballos que regresaría al Betis y que supondría un esfuerzo económico importante pues pertenece al Real Madrid (cedido en el Arsenal inglés), gestión que se antoja muy difícil.

El segundo nombre es el del bilbaino Beñat (33 años) que estaría muy próximo a llegar un acuerdo para, también, regresar a la disciplina heliopolitana y que es muy valorado, por actitud y juego, en el Betis. Otro jugador que interesa es el madridista Óscar Rodríguez

En el centro del campo el conjunto verdiblanco tendrá la baja de Aleñá y, posiblemente del portugués William Carbalho, en negociaciones con el Leicester.

En el ataque ha solicitado la cesión de Jorge de Frutos al Real Madrid aunque se considera una gestión “menor” existiendo otros nombres más valorados con cifras relevantes en cuanto a goles dada la sequía bética de esta temporada.

Para la portería suena Antonio Adán (33 años) o Noam Baumann (24 años).

EFE/ RAUL CARO

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-5.jpg
https://www.isbylex.com

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Detienen a un conductor por circular 25 kilómetros en sentido contrario por la AP-49 en Huelva

REDACCION

Confirmada la condena de 5 años por abusar de su novia mientras dormía

REDACCION

¿Pueden obligar a vacunarse contra el Covid-19 a quien no tiene capacidad para decidir por sí mismo?

Redacion 02

Leave a Comment

shares