Actualidad Deportes

Entérate de las noticias de última hora y los sucesos que han tenido lugar hoy en deportes.

Sharing is caring!

Entérate de la mejor información de las secciones del periódico para estar actualizado.

Redacción: 13/10/2021

Según el ABC aquí, los titulares del día donde, además, podrás averiguar todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día domingo, 10 de octubre en el mundo y en España:

Clasificación Mundial 2022: Así está el grupo de España: Suecia y Grecia mantienen la presión

Suecia logró este sábado un triunfo holgado en casa ante Kosovo (3-0), y aunque sigue segunda del grupo B a un punto de España, la selección escandinava cuenta con un partido menos que los hombres de Luis Enrique.

«Lo del Madrid con Mbappé es una falta de respeto, debe ser castigado»

Leonardo, director deportivo del PSG, denunció este sábado una «falta de respeto» del Real Madrid por la manera en la que flirteó públicamente con Kylian Mbappé para ficharlo, una manera de actuar que merece sanción según el club francés. «Con Mbappé ha habido un trabajo. Hace dos años que se habla públicamente de él, como si fuese normal. Hemos informado en varias ocasiones al Real Madrid de nuestro descontento», declaró el dirigente brasileño al margen de una intervención en el Festival del Deporte organizado por el diario italiano La Gazzetta dello Sport en Trento.

Fernando Alonso cree en ‘El Plan’

No se sabe muy bien cómo, pero el asunto nació en memes de las redes sociales y ha trascendido este ámbito de internet hasta instalarse en la agenda de la Fórmula 1. Es ‘El Plan’. Fernando Alonso, que hoy sale quinto en Estambul en su mejor clasificación de sábado del año, habla de ‘El Plan’, y su equipo, Alpine, promociona el misterio a través de Twitter, Instagram y demás plataformas de propagación. ¿Y qué es ‘El Plan’?

El Sporting rescata un punto en el derbi pero se queda sin liderato

España-Francia: Luis Enrique: «Vamos a la final muy relajados»

España, casi sin esperarlo, se encuentra ante la opción de levantar un título nueve años después de su última Eurocopa. Ha pasado mucho desde entonces, y la selección se ha entregado ahora al libreto del asturiano, encargado de dar forma a este equipo imberbe que este domingo se mide a Francia en la final de la Liga de las Naciones. No es ni un Mundial ni una Euro, pero es un trofeo que ilusiona a esta plantilla de futuro. Como rival, una Francia temible con el mejor ataque del planeta: Benzema, Griezmann y Mbappé.

Dos Luis Enriques para relanzar a España

En Interello, refugio estos días de la feliz España, unos microbuses muy modernos esperaban a que los jugadores, que se han mezclado con la prensa como en otros tiempos sin que haya pasado absolutamente nada ni a nadie le haya dado un sarpullido, fueran ocupando sus asientos para desplazarse así a los restaurantes reservados (comieron fuera jueves y viernes), tan relajada y plácida ha sido esta semana de Liga de las Naciones. Mientras iban llegando los futbolistas, cada uno a su ritmo, Luis Enrique, desde el exterior, se dedicaba a dar sustos a los miembros de su cuerpo técnico que ya ocupaban sus asientos y trasteaban con el móvil. «Es que él es eso, de verdad, está todo el día así. Salvo cuando toca trabajar, claro, que ahí es el más serio del mundo», cuentan desde la Federación, que disfrutan de la versión amable y divertida de un hombre al que se le encomendó reconstruir a una selección agrietada y que lleva toda la vida ofreciendo una cara amarga y con una importante pizca de soberbia ante las cámaras.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Fernando: “Los turcos no querían que saliera”

REDACCION DEPORTES

“Annus horribilis” para la Dependencia: casi 30.000 fallecidos en residencias y “retroceso” en el sector

REDACCION

PSOE ganaría en Andalucía con 24 escaños por 11 de PP, 10 de Cs, 9-10 de Vox y 6-7 de UP, según sondeo de GAD3

REDACCION

Leave a Comment

shares