Actualidad Sevilla Sociedad

ENCUENTROS MUJERES VALIENTES CON… CARMEN TRUJILLO

Sharing is caring!

Mujeres Valientes habla sobre violencia de género con la joven cineasta, Carmen Trujillo el próximo 13 de junio a partir de las 20,00 h en la FNAC de Torre Sevilla

REDACCIÓN. Sevilla. 13 de junio de 2019.- Vuelven los Encuentros Mujeres Valientes con… Carmen Trujillo”. Un encuentro que se encuadra dentro de los eventos organizados por la web Mujeres Valientes y en los que se visibilizan a mujeres que son capaces de cambiar las estructuras políticas, económicas, sociales y mentales.

ENCUENTRO CON CARMEN TRUJILLO

El próximo 13 de junio, y a partir de las 20,00 h nos volvemos a encontrar en la FNAC de Torre Sevilla para visionar el corto dirigido por nuestra protagonista, PUNTO Y FINAL y para hablar con ella sobre su vivencia y sobre cómo afrontó, junto a sus padres, una experiencia que podría haber tenido un trágico desenlace.

PUNTO Y FINAL nace con la idea de ayudar a visibilizar la situación de maltrato a la que se enfrentan miles de mujeres cada día. Un problema que se hace extensivo a chicas jóvenes y adolescente. Un rol que, en numerosas ocasiones, asumen de manera natural y que, Carmen Trujillo, con su trabajo, quiere explicarles a ellas y a sus familias, cómo detectarlo para atajarlo a tiempo.

El evento será presentado por la directora de Mujeres Valientes, María José Andrade y el posterior debate estará moderado por la experta en liderazgo femenino, Esther Mesa

Related posts

Nofumadores.org denuncia a la US por inclumplir la Ley del Tabaco

REDACCION

Controlado el incendio en una nave de reciclaje de 80.000 m2 en Sevilla

Manuel Ponce

Marín pide responsabilidad y prudencia para que toda Andalucía pase a fase 2

REDACCION

Leave a Comment

shares