MISTERIO

Encuentros con los extraño en Nuñomoral

Sharing is caring!

SEVILLA 22.3.2020 / Jose Manuel García Bautista

Sucedió el 14 de Julio de 1987 en la localidad cacereña de Nuñomoral, sobre las 1:00 Juan José Azabal pasaba unos días de descanso en su pueblo natal, aquella noche regresaba en su automóvil por la alquería de Nuñomoral-Aceitunilla cuando tuvo una brutal experiencia que recoge el investigador y periodista Iker Jiménez.

“Era noche cerrada y regresaba en compañía de unos amigos subiendo por el camino que para en Aceitunilla, el pueblo de mis padres. Caminábamos tranquilamente hasta que todos, seríamos unos diez, escuchamos con nitidez una especie de chillido o llanto prolongado.

En un principio pensamos en un bebé abandonado o algo por el estilo. De pronto vimos al “ser”. Destacaba entre la oscuridad, en un extremo de la carretera. Era “algo” que no superaría el metro y pico de altura, como un niño pequeño. De todos modos era voluminoso y estaba cubierto por un manto o túnica resplandeciente.

Nos quedamos paralizados pensando qué demonios podía ser aquello. Permanecía inmóvil, estático y a unos cinco metros de nosotros. No le vimos el rostro, aunque sí se adivinaban bajo aquel manto una gran cabeza y dos bracos que comenzaron a moverse sin cesar.

El “niño” parecía asentarse sobre unos diminutos piececillos. Aquello, amigo, nos rompió los esquemas. Salimos todos corriendo, contagiándonos la histeria mientras aquello se quedaba atrás, completamente quieto…”

Y es que el humanoide fue visto en una zona habitual de encuentros con los No Identificados.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Predijo Nostradamus la pandemia del coronavirus Covid-19 

Related posts

Apariciones fantasmales en el colegio

Jose Manuel Garcia Bautista

¿Conoces el colmillo de elefante en la Puerta del Lagarto de la Catedral de Sevilla?

Jose Manuel Garcia Bautista

El OVNI gigante

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares