Actualidad Sucesos

Encuentran muerto a un hombre junto a un vehículo incendiado en Rute

Sharing is caring!

Sucesos Córdoba: El teléfono 112 recibió poco antes de las 22,30 horas de este pasado martes, día 1 de marzo, una llamada en la que se informaba de un vehículo que estaba ardiendo

Redacción: 02/03/2022

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad cordobesa de Rute, donde un hombre ha sido encontrado sin vida junto a un vehículo incendiado.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un hombre ha sido hallado muerto junto a un vehículo incendiado en Rute en la provincia de Córdoba, en la explanada junto a la carretera.

Este periódico ha podido constatar que el teléfono 112 recibió poco antes de las 22,30 horas de este pasado martes, día 1 de marzo, una llamada en la que se informaba de un vehículo que estaba ardiendo en el kilómetro 15 de la A-331, en una explanada junto a la carretera.

Muerte de un hombre junto a un coche

Como suele ocurrir en estos casos, rápidamente se activó a los Bomberos de Lucena, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a la Guardia Civil para que se personasen en el lugar con el objetivo de atender a posibles heridos.

Ya en lugar de los hechos, los operativos de emergencia informaban de una persona muerta junto al vehículo incendiado, en el que no había nadie. Se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas del desagradable siniestro.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

HORÓSCOPO DE HOY MIÉRCOLES 23 DE FEBRERO DE 2022

HORÓSCOPO DE HOY MIÉRCOLES 23 DE FEBRERO DE 2022

ESTA ES LA VERDAD SOBRE JIZKIAHU BEN DAVID, EL NUEVO MESÍAS JUDÍO DE ISRAEL

Related posts

Experta del Quirónsalud alerta de que la deshidratación en las personas mayores

REDACCION

Cloroquina e Hidroxicloroquina… ¿Remedios contra el coronavirus?

Jose Manuel Garcia Bautista

Espadas anuncia una reordenación de distritos para dar “una respuesta más adecuada a barrios más poblados”

REDACCION

Leave a Comment

shares