Sucesos

Encuentran muerta, en su celda, a Rosario Porto, la madre de Asunta Basterra

Sharing is caring!

SEVILLA 19.11.2020 / Jose Manuel García Bautista

Rosario Porto, la madre de Asunta Basterra, que cumplía condena en el centro penitenciario de Brieva en Ávila desde el pasado mes de marzo por colaborar junto a su exmarido en el asesinato de su hija, se ha ahorcado en su celda, tal y como han informado los funcionarios del centro penitenciario.

Esta mañana, los trabajadores de la cárcel se han encontrado a Rosario Porto ahorcada en su celda. Los funcionarios echaron en falta a Rosario en el recuento de primera hora, por lo que acudieron a su celda. Fue allí cuando se encontraron la escena. Al parecer, utilizó un cinturón de tela atado a la ventana para acometer el suicidio.

Rosario Porto era una persona muy inestable, y siempre había tendencias suicidias. De hecho, hace dos años ya intentó algo parecido al enroscarse un cordón en el cuello cuando estaba en la ducha.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

El plan deberá incluir aspectos relativos al personal, medios, equipos de protección individual, registros e instalaciones en las oficinas de farmacia para que puedan realizar adecuadamente los test de detección del coronavirus, según detalla Europa Press.

Las comunidades autónomas deberán explicar “por qué necesitan incorporar la red de farmacias” a los trabajos de detección del virus, relatar cuáles son los “objetivos” de esta labor y especificar durante cuánto tiempo estará en vigor la medida. También deberán aclarar la manera en la que se comunicarán a Sanidad los positivos.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Un hombre de 47 años mata a su mujer de 39 años.

REDACCION

Internet y Youtube… No todo vale

Jose Manuel Garcia Bautista

Incendio en la costa de Granada

REDACCION

Leave a Comment

shares