Granada Sucesos

Encuentran el cadáver de un hombre con signos de violencia

Sharing is caring!

La Guardia Civil de Granada ha detenido a un hombre por su presunta relación con el cadáver del hombre en Dúrcal

Redacción, 1 septiembre 2021

Según El Mira, un nuevo suceso trágico ha pasado en la provincia de Granada, más en concreto en la localidad de Dúrcal. En la noche de este pasado lunes 30 de agosto, la Guardia Civil de Granada ha hallado el cadáver de un hombre de 62 años en un cortijo de dicho municipio.

Ante ello, se ha abierto una investigación sobre su muerte, ya que el cuerpo sin vida del hombre presentaba signos de violencia. Los agentes ya han detenido a un hombre de 57 años por su supuesta relación con los hechos.

Según fuentes de la Guardia Civil aunque ya ha procedido a la detención de este hombre, mantiene abiertas las pesquisas para aclarar lo sucedido. Al parecer, el cadáver, que se correspondería con el de un varón con antecedentes penales, presentaba cortes en el cuello que apuntarían a que podría haber sido degollado.

Otro suceso en Granada

Un hombre tuvo que recibir atención médica el pasado domingo después de recibir presuntamente una agresión en la que habrían participado cuatro jóvenes cuando paseaba por el centro de Granada acompañado de otro hombre. Los hechos se registraron en la calle Alhóndiga de la capital granadina sobre las 2:30 horas cuando dos varones que paseaban por esta céntrica vía tuvieron supuestamente un “cruce de palabras” con este grupo de cuatro, resultando uno de ellos con heridas y golpes en la cara, que le han dejado un punto de sutura en la ceja, tras ser atendido en Urgencias.

Por el momento, no hay detenidos y la investigación prosigue para aclarar lo sucedido, aseguran fuentes policiales. Además, sobre un supuesto carácter homofóbico en la agresión, estas fuentes han indicado que no se puede colegir esto de la denuncia, al no referirse al parecer “ninguna expresión” contra el colectivo Lgtbi, ni insultos al respecto.

Todo ello se ha producido en medio de una oleada de terremotos en el mar de Alborán. El mayor de los terremotos registrados ha alcanzado una magnitud de 3,2 grados, algo menos que el mayor registrado este sábado con una envergadura de 4,9.

Según los datos publicados por el Instituto Geográfico Nacional, tras la serie inicial de seísmos detectada este pasado sábado, con un terremoto de 4,9 grados de intensidad según el cálculo revisado a las 11,20 horas del tiempo universal coordinado, seguido de una decena de réplicas de menor magnitud; esa misma jornada eran registrados varios movimientos más de entre 2,5 y 2,8 grados de intensidad, casi una decena, hasta las 19,05 horas del tiempo universal.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Policía Nacional detiene a dos individuos por robo en el Albaicín.

Manuel Ponce

La Guardia Civil detiene en Madrid a un presunto miembro de Daesh

REDACCION

Muere un motorista al chocar con un turismo en Alpandeire

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares