Actualidad Noticias

Encabo, El Fandi y Castella se reparten ocho orejas en la Mezquita del Toreo

Sharing is caring!

Melilla, 3 de septiembre (EFE).-

Los diestros Luis Miguel Encabo, David Fandila “El Fandi” y el francés Sebastián Castella abrieron hoy la Puerta Grande de la Mezquita del Toreo de Melilla tras repartirse un total de ocho orejas y ofrecer un entretenida tarde de toros.

El mejor toreo de la función llevó la firma del veterano Luis Miguel Encabo, que ya se aseguró la Puerta Grande en su primero tras una faena de mucho sabor y torería. Otro trofeo más paseó el madrileño del cuarto, al que volvió a torear con muy buen gusto.

En ambos protagonizó dos tercios de banderillas de alto nivel, el primero de ellos compartido con El Fandi.

Fandila también cedió un par de rehiletes a Encabo en su primero, toro con motor con el que el granadino desplegó toda su artillería en una faena que aunó variedad y mucha entrega.

Cortó una oreja al faltarle mayor contundencia con la espada. Desorejó después al quinto por otra labor de alto voltaje en todos los tercios.

Castella cortó una orejita del manso, parado y muy deslucido tercero a cambio de una faena larga y porfiona; y otra más logró el francés del desclasado sexto con el que volvió a mostrarse muy dispuesto en pos del trofeo que le hacía falta para salir a hombros junto a sus compañeros.

FICHA DEL FESTEJO.-

Seis toros de Julio de la Puerta, de terciadas y parejas hechuras, abrochaditos y cómodos por delante, nobles y manejables en distintos grados, a excepción del muy deslucido tercero.

Luis Miguel Encabo, dos orejas y oreja.

David Fandila “El Fandi”, oreja y dos orejas.

Sebastián Castella, oreja y oreja.

Al finalizar el paseíllo sonaron los acordes del Himno Nacional.

La plaza registró dos tercios de entrada en los tendidos.

ESCÚCHANOS EN

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Incendio en un inmueble de Montequinto

REDACCION

Ayudas de hasta 5.000 euros para nuevos autónomos

REDACCION

Comienza la ‘temporada de gripe’ en España

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares