Cultura Cultura, Cine y Series

EN UNA GALAXIA CERCANA, MUY CERCANA…

Sharing is caring!

Disney lanza el teaser espectacular del parque temático “GALAXY’S EDGE” que estará ubicado dentro de Disneyland y Disney World.

El 31 de mayo abre las puertas ‘Galaxy’s Edge’, el mundo de Star Wars que Disneyland Resort (California) y Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort (Florida), el gran evento de estos parques y pieza fundamental para la casa de Mickey Mouse que marcará una nueva era en el entretenimiento familiar.

Disney Parks

Dicho adelanto muestra una pequeña parte de lo que sus visitantes se encontrarán una vez todo esté listo, ahora si ya podemos hacernos una idea de la inmersión absoluta de éste parque galáctico. Vamos con el adelanto:

En la atracción “Millennium Falcon: Smugglers Run” los visitantes nos uniremos en grupos de seis formados por dos pilotos, dos artilleros y dos ingenieros de vuelo. Y estaremos al mando del Halcón milenario, para llevar a cabo una misión a las órdenes de Hondo Ohnaka en la que los pilotos deberemos sortear obstáculos mientras los artilleros eliminan enemigos y los ingenieros solucionan los problemas mecánicos de la nave causados por la falta de reflejos o puntería de sus compañeros.

Habrá además una aplicación móvil donde cada resultado de las atracciones formarán parte de los datos de la misma para ver tus logros y quién sabe si los mejores se llevarán alguna sorpresa.

Además ha saltado últimamente noticias que indica que el parque dedicado a Star Wars incluirá una atracción con una duración de 30 minutos que será un hito por tener las animatrónicas más espectaculares jamás vistas en el mundo.

A partir del 31 de mayo la galaxia estará más cercana en Disneyland Resort y desde el 29 de agosto en Walt Disney World.

Related posts

Riccardo Muti: «Me he cansado de la vida, porque este es un mundo en el que no me reconozco»

ELIA LANZAS DORADO

Pablo López lleva su tour ‘Santa Libertad’ a Marbella

Aries Luna

Úbeda celebrará sus XVI Fiestas del Renacimiento del 27 al 30 de junio

REDACCION

Leave a Comment

shares