Actualidad Sucesos

En llamas una casa en Jaén tras incendiarse una cama

Sharing is caring!

La llamada al 112 se ha producido cuando la Policía Nacional ha solicitado la presencia de los bomberos porque salía humo de una vivienda

Redacción: 10/02/2022

Tremendo susto el que se han llevado los vecinos de una zona de Jaén, localidad donde una ha ardido una casa después del incendio que se ha producido en la cama de la vivienda. 

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo tras incendiarse una cama en una vivienda de Jaén capital.

Este periódico ha podido confirmar que la llamada al 112 se ha producido cuando la Policía Nacional ha solicitado la presencia de los bomberos porque salía humo de una vivienda situada en la calle Arrastradero.

Herido por inhalación de humo en el incendio

Como suele ocurrir en este caso, de inmediato, el centro coordinador ha activado a Bomberos de Jaén, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local para que se desplazasen rápidamente al lugar de los hechos.

En este sentido, fuentes sanitarias y de bomberos han confirmado el traslado de un varón de 58 años al Hospital Médico-Quirúrgico, afectado por inhalación de humo. El incendio se ha originado en una cama de una de las habitaciones de la vivienda, que ha sido la única que se ha visto afectada por el humo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Condena de 80 años de prisión para los asesinos de María Villar

REDACCION

Las autoridades francesas no entregarán a España al terrorista ‘Josu Ternera’ por crímenes de lesa humanidad

REDACCION

Cinco heridos en una colisión entre dos turismos

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares