Actualidad Sucesos

En llamas una casa con dos personas dentro en Níjar

Sharing is caring!

Sucesos Almería: Una vez personados en el lugar llamaron a los servicios sanitarios para que atendiesen a una persona que presentaba quemaduras en ambas manos

Redacción: 12/11/2021

Según el Mira, tremendo susto el que se han llevado los vecinos de Níjar en Almería tras salir en llamas una casa con dos personas dentro. Un joven de 34 años ha resultado herido y trasladado al hospital tras el incendio de una casa de dos plantas en la referida localidad.

El servicio de Emergencias 112 ha sido el encargado de confirmar que el suceso se confirmó cuando se recibió un aviso que alertaba de un incendio en una casa de dos plantas en la calle Colinas, en San Isidro.

De esta manera, movilizó al centro coordinador movilizó a los Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Protección Civil de Níjar para que se personasen en el lugar y evaluasen la situación.

Dos personas dentro de la casa

Una vez personados en el lugar llamaron a los servicios sanitarios para que atendiesen a una persona que presentaba quemaduras en ambas manos y que también resultó afectado por inhalación de humo.

Con anterioridad habían rescatado a su madre que se encontraba en el interior de la casa incendiada cuando se declaró el fuego.

El hombre, una vez examinado por los efectivos médicos del Servicio Andaluz de Salud, fue trasladado al hospital Torrecárdenas. Su madre, de 72 años, sufrió una crisis de ansiedad pero su estado no hizo necesario el traslado a ningún centro sanitario.

Bomberos ha confirmado que na habitación de la casa quedó totalmente afectada como consecuencia del fuego. Asimismo, los inquilinos de las casas colindantes tuvieron que ser realojados en otras viviendas de familiares.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Muere una mujer en Berja tras prenderse su ropa mientras cocinaba

REDACCION

Detenido un vecino de Aguadulce como presunto autor de tocamientos a tres mujeres

Maria Serrano

El Plan Romero gestiona desde su activación 1.159 atenciones sanitarias.

Isaac Olivares

Leave a Comment

shares