Actualidad Sucesos

En llamas un bloque de viviendas en Torredonjimeno

Sharing is caring!

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que nueve personas han resultado afectadas por inhalación de humo en Torredonjimeno, en la provincia de Jaén

Redacción:04/03/2022

Tremendo susto el que se han llevado los vecinos de la localidad jienense de Torredonjimeno después de que un incendio en una casa haya provocado un total nueve personas afectadas por el impacto de las llamas.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un total de nueve personas han resultado afectadas por inhalación de humo, ninguna de carácter grave, tras el incendio de una vivienda registrado en Torredonjimeno en la provincia de Jaén.

En concreto se recibió una llamada ha alertado de que salía humo de un bloque de viviendas localizado en Plaza Descubrimiento. Como suele ser habitual hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de los Bomberos de Jaén y de Martos, de la Guardia Civil, de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061 para evaluar la situación.

Nueve personas afectadas por humo

Este periódico ha podido constatar que nueve personas se encontraban atrapadas por el humo en los pisos superiores a la vivienda siniestrada. Los servicios médicos han atendido y trasladado al Hospital Médico Quirúrgico a estas nueve personas que han resultado afectadas por inhalación de humo, ninguna grave. Solo hay que lamentar la muerte de un perro.

Finalmente, hay que añadir que, como consecuencia del incendio, la vivienda siniestrada ha resultado afectada por completo, salvo una habitación, que va a ser apuntalada para que los inquilinos de la planta superior puedan regresar. No hay daños en el resto.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

INTERVIENEN EN CÁDIZ 7.474 BOLETOS Y 1.120 EUROS PROCEDENTES DE LOTERÍA CLANDESTINA

DESCUBREN UNA PLANTACIÓN DE MARIHUANA EN JEREZ DENTRO DE UNA UNIFAMILIAR

MUERE A LOS 90 AÑOS EL DECANO EMÉRITO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE HUELVA EN EL INCENDIO DE SU CASA

UN GRUPO ARGENTINO INVERTIRÁ 16,5 MILLONES DE EUROS EN DOS PLANTAS EN LA CABEZUELA-PUERTO REAL

ESTALLA LA GUERRA EN UCRANIA: RUSIA BOMBARDEA VARIAS CIUDADES

Related posts

Detienen al padre que tosió sobre la directora de un colegio y le dijo “ahora te vas a contagiar tú”

REDACCION

La Policía busca al conductor asiático que atropelló a una mujer que murió en Sevilla

REDACCION

Rebrote de Covid-19 en Hong Kong, China, con más de 30 casos

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares