Actualidad Sucesos

En estado grave por quemaduras y politraumatismo al colisionar su tractor con unos cables en Calzadilla de los Barros

Sharing is caring!

El hombre, de 36 años, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz

Redacción, 28 septiembre 2021

Según Hoy, un hombre de 36 años presenta politraumatismos y quemaduras de segundo y tercer grado tras sufrir un accidente laboral esta tarde en Calzadilla de los Barros (Badajoz).

El suceso ha tenido lugar sobre las 16,30 horas en una finca agrícola ubicada en el kilómetro 2 de la carretera BA-040, cuando la tolva del tractor en el que trabajaba el varón en cuestión ha colisionado contra unos cables de alta tensión.

El trabajador ha resultado herido de carácter grave y, tras ser asistido en primera instancia por una Unidad Medicalizada trasladada al lugar de los hechos, posteriormente ha sido dirigido por un helicóptero medicalizado del SES al Hospital Universitario de Badajoz.

En concreto, una llamada al 112 ha alertado sobre lo ocurrido, y tras la misma se han desplazado hasta el lugar del accidente laboral una unidad medicalizada y un helicóptero medicalizado del SES, además de medios del Punto de Atención Continuada de Fuente de Cantos, y agentes de la Guardia Civil.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Detenidas 20 personas, entre ellas un jubilado de Sevilla por intercambio de pornografía infantil.

REDACCION

Neumólogo que anticipó la primera ola del virus alerta sobre lo que pasará en los próximos 10 días

REDACCION

La Junta de Andalucia planifica la posible utilización del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla como ‘hospitales de campaña’

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares