Actualidad Andalucia Elitediario

Empresas se ofrecen a la Junta para dar formación gratis a través de su web

Sharing is caring!

Sevilla, 4.4.2020 (EFE).-

Varias empresas se han puesto en contacto con la Junta de Andalucía para ofrecer gratuitamente sus servicios de formación a través de la plataforma web que la Administración Autonómica puso en marcha para generar rutinas de trabajo desde casa y continuar otras acciones durante la crisis del coronavirus.

Estas empresas colaboran con el Instituto Andaluz de Administración Pública con seminarios web como los organizados por Deloitte, sobre “liderar en remoto” o la “gestión de retos”, o por la empresa Félix Sanz sobre “las emociones en estado de alerta”.

Asimismo, los seminarios web diarios que está desarrollando a diario el Instituto, dirigidos a empleados de la Junta pero abiertos a cualquier ciudadano, tienen la intención de ayudar a la formación en temas de utilidad y de “mantener el buen ánimo y la identificación con la Administración”, ha informado en una nota la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Desde su comienzo, la formación online del Gobierno andaluz mediante YouTube para ciudadanos y empleados públicos durante el estado de alarma supera las 12.000 visitas y la documentación facilitada por el profesorado ha recibido más de 20.000 visitas.

Estos seminarios, que se imparten de 8:15 a 9:00 horas, con una media de 400 personas en directo, incluyen temáticas como la gestión del estrés, el trabajo por objetivos, la protección de datos, el teletrabajo o las hojas de cálculo.

La segunda actividad iniciada consiste en cursos abiertos y gratuitos para todos los empleados andaluces y de otras partes del territorio, de aprendizaje abierto, colaborativo y en línea.

Estos cuatro cursos, de entre 20 y 50 horas, versan sobre evaluación de políticas públicas, contratación pública, y dirección pública y planificación y gestión de proyectos. Además, también están habilitados los Cursos de Formación Abierta. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE LA PELÍCULA ‘UNA SEMANA GRANDE INÉDITA EN UNA SEVILLA VACIA’ EN ELITE RADIO, CANAL YOU TUBE Y FACEBOOK

Related posts

Boris Johnson amenaza con abolir la libre circulación

JULIAN MALAESPINA

Herido tras dar su vehículo varias vueltas de campana

Manuel Ponce

David Bisbal regresa este martes a la Feria de Almería

Aries Luna

Leave a Comment

shares