Actualidad Córdoba Noticias

Emilio de Justo sustituye mañana a Manzanares en Pozoblanco (Córdoba)

Sharing is caring!

Córdoba, 20 de septiembre (EFE).-

El matador de toros Emilio de Justo va a sustituir mañana en Pozoblanco (Córdoba) al torero José María Manzanares, que causa baja por prescripción médica.

La sustitución, se producirá en el primer festejo taurino previsto para la feria de la localidad cordobesa ubicada en la comarca de Los Pedroches.

Según un comunicado de la empresa Caído y Soledad, el diestro extremeño completa la baja del alicantino que, como refleja el último parte médico emitido por el doctor Del Piñal Matorras, presenta una “tumefacción” en la unión entre la “eminencia tenar y la palma de la mano derecha”, por lo que se le recomienda reposo.

CARTELES POZOBLANCO

El serial taurino de Pozoblanco se compone de dos corridas de toros y una de rejones que se reparten entre los días 21, 28 y 29 de septiembre.

La primera de ellas se celebrará mañana con un cartel compuesto por Antonio Ferrera, David Fandila “el Fandi” y Emilio de Justo, terna que va a lidiar un encierro de Daniel Ruiz.

De igual manera, siete días después harán el paseíllo Manuel Escribano, David Galván y Román, para enfrentarse a reses de Manuel Blázquez.

Mientras, el domingo siguiente, los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens lidiarán un encierro de Luis Terrón.

Los festejos, que tendrán lugar en el Coso de los Llanos en conmemoración por la festividad de la Virgen de las Mercedes, está previsto que comiencen a las 18.00 horas.

TÚ EMISORA FAVORITA EN: http://www.eliteradiosevilla.es/

http://www.eliteradiosevilla.es/

ESTÁ AL DÍA EN LA INFORMACIÓN JURÍDICA

Related posts

Shulan, en China, queda definitivamente confinada por un brote de coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

Ir a la playa ‘por turno’ nuevo bulo por redes sociales y mensajería

Jose Manuel Garcia Bautista

El Málaga, expuesto al descenso si no cubre el desfase de su límite salarial

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares