Emerson, Lainez y Feddal se reincorporan tras la estancia con sus selecciones

Emerson, Lainez y Feddal se reincorporan tras la estancia con sus selecciones

Sharing is caring!

Sevilla, 22.11.2019 (EFE).-

El lateral derecho brasileño Emerson Aparecido de Souza, el extremo mexicano Diego Lainez y el central marroquí Zou Feddal se reincorporaron este jueves a los entrenamientos del Real Betis, que prepara el partido del sábado contra el Valencia, tras regresar de los compromisos con sus selecciones.

Estos tres futbolistas han sido los últimos en volver de los encuentros que han disputado con sus equipos nacionales, que en el caso de Emerson ha supuesto su debut como internacional absoluto con Brasil al jugar unos minutos en el amistoso del martes frente a Corea del Sur.

A lo largo de la semana se reintegraron al trabajo a las órdenes del técnico verdiblanco, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, el mediapunta francés Nabil Fekir, que regresó el martes, y el central argelino Aïssa Mandi, quien lo hizo el miércoles.el mexicano Diego Lainez y el marroquí Zou Feddal, aunque éste no podrá estar ante el Valencia por sanción.

En la sesión vespertina de este jueves, el centrocampista Javi García se ejercitó al margen del grupo e hizo trabajo específico al estar aún en proceso de recuperación de una dolencia muscular en el recto de su pierna derecha.

Son bajas seguras para recibir el sábado al Valencia el delantero Juanmi Jiménez, en el dique seco desde hace varias semanas por una talalgia en un pie; el extremo Cristian Tello, que esta semana sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho; el medio luso William Carvalho, operado de una hernia disco-lumbar; y Feddal, éste sancionado por cinco tarjetas.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares