Almería Deportes

Emanuel dice que victoria ante Albacete debe dar confianza pero no relajación

Sharing is caring!

Almería, 23.8.2019 (EFE).-

El entrenador del Almería, el portugués Pedro Emanuel, destacó este jueves que la victoria de la pasada semana ante el Albacete por 3-0 en la primera jornada de LaLiga SmartBank debe dar confianza pero nunca relajación.

El preparador luso, en una comparecencia previa al partido del próximo sábado en Santander ante el Racing, relató que el pasado fin de semana ganaron “tres puntos importantes” en el camino del equipo “pero nada más”.

“La victoria nos dio una cosa muy importante, que fue la confianza porque es un trabajo que estamos empezando todos juntos y lógicamente las victorias nos van dando la confianza necesaria y la motivación para continuar”, argumentó.

Pedro Emanuel dijo que está contento con el trabajo realizado esta semana y que ha visto a sus jugadores “muy bien metidos, comprometidos con aquello que es propio en los principios de los equipos”.

“Ahora mismo estamos inmersos en un proceso evolutivo y queremos aprovechar todas las sesiones de entrenamiento para hacerlo”, dijo el técnico portugués, quien debuta esta campaña en el fútbol español.

Sobre el partido del próximo sábado en Santander, adelantó quieren “darle continuidad al trabajo que se ha comenzado a hacer” ante “un equipo histórico”.

Emanuel auguró un partido muy complicado porque el Racing “perdió su primer partido en casa -Málaga (0-1)- con mala suerte”, y calificó ese resultado como “una pequeña mentira”.


TE ASESORAMOS EN

PUEDES ESCUCHARNOS EN

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN

Related posts

El Betis se la esta jugando hoy en Vallecas.

REDACCION DEPORTES

TSJA decide este martes sobre recursos a la condena a Ana Julia Quezada

Manuel Ponce

El Córdoba Futsal ficha a Daniel Giasson

REDACCION DEPORTES

1 comment

0-0. Real Oviedo y Almería se conforman con un punto - noviembre 2, 2019 at 8:29 am

[…] Emanuel dice que victoria ante Albacete debe dar confianza pero no relajación ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } EmpateLIGA SMARTBANKReal oviefoUD ALMERIA […]

Reply

Leave a Comment

shares