Actualidad

Élite Legal y BSS Security & Systems trabajarán juntos para asegurar la tranquilidad de sus clientes

Sharing is caring!

SEVILLA 20.1.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

Élite Legal y BSS Security & Systems suscriben un interesante acuerdo de colaboración entre ambas empresas por el cual todas las personas interesadas en sus servicios se pueden beneficiar de interesantes servicios y precios.

Un nuevo paso adelante entre dos importantes empresas sevillanas para reforzar sus servicios a los clientes. Cabe recordar que Élite Legal es una empresa dedicada al asesoramiento jurídico que ofrece soluciones y respuestas con los mejores profesionales, con una gran experiencia y demostrada eficacia. Su principal propósito es que todas las personas tengan un abogado y pueden resolver sus dudas e inquietudes con el mejor servicio jurídico, de forma práctica, moderna, rápida y económica; personalizado según tus necesidades y con la confianza de obtener los mejores resultados.

Es interesante conocer las propuestas que pone Élite Legal en el mercado allá donde se interesa por sus clientes en todo momento tratando de transmitir la tranquilidad de estar respaldados por los mejores profesionales y cubrir todas las necesidades jurídicas que se tengan en un momento dado. Siempre es necesario tener un abogado y, mucho más, en los tiempos que corren en los que la inestabilidad social, laboral y económica creada por la pandemia ha hecho mella en muchos profesionales y trabajadores.

BSS Security & Systems es una empresa familiar con capital 100% andaluz, que ha crecido con su buen hacer en los últimos años constituyéndose como la solución a las necesidades de seguridad de particulares y profesionales.
La empresa cuenta con personal con amplia experiencia en el sector de la seguridad privada, lo que nos facilita el know-how para la tranquilidad de sus clientes, siendo un nexo común que une a ambas empresas.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Productos

Entre Élite Legal y BSS Security se potencian productos tan interesantes como Élite Esencial destinado a la familia, en todo aquello que pueda surgir, desde un conflicto vecinal, temas de comunidad, seguros, ERTE, accidente y toda circunstancia que pudiera darse. También dispone de un producto para los trabajadores por cuenta propia, Élite Autónomos, que cubre las necesidades jurídicas y es la ayuda ideal para estos profesionales.

En ese interés que tiene Élite Legal por implicarse con los problemas de nuestra sociedad tiene dos productos jurídicos más muy interesantes como Élite Senior, para los mayores, para los jubilados, para que vivan con tranquilidad después de años de duro trabajo, pone todas las facilidades y se preocupa por todos aquellos temas que son fruto de sus desvelos.

Igualmente dispone de Élite Extranjeros muy sensibilizados con todo aquello que afecta a las personas que tienen su origen fuera de nuestras fronteras y se encuentran en España trabajando y realizando una labor necesaria en sectores tan duros como, por ejemplo, la agricultura.

BSS Security & System ofrece un producto de una excepcional calidad en lo que es la seguridad como es BSS 360PROTECT.

BSS 360Protect se adapta a las características de la casa o negocio, permitiendo así una protección integral de lo que más importa. Fusionando la tecnología con el diseño han logrado un sistema elegante con una eficacia sin precedentes.

El empuje de ambas empresas se centra en la colaboración mutua potenciando productos tan necesarios como el que vincula la seguridad y el Derecho, el asesoramiento jurídico.

“Es un día importante”

Desde ambas empresas se indica que es “un día importante” por cuanto, entre otras cosas, este acuerdo “es un ejemplo de que entre todos hacemos lo imposible por impulsar las buenas opciones y aquello que beneficia a las personas”.

“Nuestra voluntad por encima de todo, es ayudar a las personas en estos tiempos tan complicados dándoles tranquilidad, que disfruten de su familia, de su casa, de su tiempo, allá donde nosotros nos encargamos de la seguridad y de todo aquello que le quite el sueño por conflictos que precisen de un abogado, están en las mejores manos, con más experiencia y eficacia. Este acuerdo es un ejercicio de responsabilidad por parte de todos” concluyen la declaración conjunta.

Un acuerdo entre Élite Legal y BSS Security & System que generará mucha sinergia generando una gran confianza en sus clientes.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Homicidio machista tras una persecución callejera

ELIA LANZAS DORADO

El Maestranza pone a la venta mañana las entradas para los espectáculos de enero y febrero de 2020

Aries Luna

Gibraltar soportará coste salarial por inactividad durante el confinamiento

REDACCION

Leave a Comment

shares