Actualidad Sucesos

El Zoo de Jerez se convierte en ‘Un Zoo de Miedo’ para celebrar Halloween

Sharing is caring!

Redacción: 06 noviembre 2021

Según El mira, las intensas lluvias que protagonizaron el Puente de Todos los Santos en Jerez de la Frontera obligaron al Zoo de Jerez a suspender todas sus actividades programadas para Halloween. Por este motivo, este próximo sábado 6 y domingo 7 de noviembre, el Zoobotánico de Jerez acogerá numerosas actividades para toda la familia y que premiarán a los niños que vayan disfrazados la entrada gratis al Zoo.

“Las lluvias de pasado fin de semana nos hicieron trasladar la celebración a la fecha indicada, ante la gran demanda recibida para disfrutarla. Así que Un Zoo de Miedo’ os da la bienvenida este fin de semana lleno de actividades, con los animales de protagonistas y actividades educativas y lúdicas dirigidas a toda la familia” ha destacado el delegado de Protección Animal, Rubén Pérez. h

Asimismo, ha señalado que en “el Zoo aprovechamos esta celebración para, además de diversión, educar a través de un interesante y educativo programa de actividades preparado por  su equipo”.

Programación de Halloween del Zoo de Jerez

El próximo sábado 6 de noviembre de 11 hasta las 14:30 horas, además de la bienvenida terrorífica y photocall, instalado en la entrada al parque, se podrá disfrutar en el Bosque Encantado, junto a la galería de titís, de actividades de magia a cargo de los integrantes más jóvenes de nuestro padrino mágico, Con Aire de Ilusión. 

En el cementerio de los Muertos Vivientes, situado en el acceso a zona de los dromedarios, se aprenderá mucho de conservadores, naturalistas y científicos ya fallecidos, que dedicaron su vida a la conservación y, que hoy por sus méritos alcanzados, siguen entre nosotros.

De las actividades más interesantes serán las Charlas con Misterio, a cargo del terrorífico guía, Luis Rodríguez. Estas serán cada media hora a partir de las 11 horas. Durante las mismas se podrá conocer todo aquello que quisisteis saber y nunca os atrevisteis a preguntar sobre titís, lémur de collar, buitres, hipopótamos, caimán del Mississippi, jirafas y cebras. El domingo también se celebrarán estas charlas misteriosas con el mismo horario, siendo la única actividad programada para este día.

Habrá dos interesantes talleres infantiles: uno dedicado a las cucurbitáceas y otros frutos de otoño y un segundo dedicado a la  colonia del murciélago nóctulo mayor (Nyctalus lasiopterus), que cría en las palmeras y árboles del Zoobotánico.  De 11 a 14 horas. 

También habrá Hinchable de Miedo, La Cueva de los Huesos,  Cuentos para no dormir, a cargo de Teatro Estudio Jerez que una vez más colabora con el Zoobotánico; dieta Halloween para los animales y Magia Encantada a las 15 horas, en el parque infantil, a cargo de Con Aire de Ilusión.

“Siempre es una buena idea visitar el Zoobotánico, corazón verde de la ciudad y punto de referencia en educación, investigación y conservación y, en esta festividad destinada a los más pequeños,  también. Evidentemente después de los últimos acontecimientos se lo tienen más que merecido y aquí es una oportunidad de disfrutar y aprender”, ha concluido el delegado Rubén Pérez.

Para conocer el programa completo de actividades (horarios y localizaciones) consultar en la web oficial del Zoo de Jerez.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Ana Mestre nueva presidenta del PP

Maria Serrano

Andalucía es la comunidad que más ‘estrellas Michelín’ gastronómicas tiene

Jose Manuel Garcia Bautista

Muere un trabajador al sufrir una caída en una fábrica en Cabra (Córdoba)

REDACCION

Leave a Comment

shares