Córdoba Sociedad

El XIX Foro de Innovación Social reúne mañana más de 20 entidades sociales

Sharing is caring!

CÓRDOBA, 5.6.2019 (EUROPA PRESS)*.-

El Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba acogerá este jueves y viernes el XIX Foro de Innovación Social, que, bajo el título ‘La ética en organizaciones sociales’, reúne a más de 20 entidades sociales para debatir y trabajar cuestiones que interesan al sector sobre innovación social.

Así lo ha indicado Futuro Singular Córdoba en una nota en la que ha detallado que la presidenta de la entidad, Ángela Amate, y el presidente del foro, José Luis Laguna, serán los encargados de inaugurar esta XIX edición del Foro de Innovación Social.

En esta ocasión, ‘La ética en organizaciones sociales’ reclutará a más de cincuenta profesionales provenientes de todo el territorio español para compartir sus experiencias, desarrollar ideas y marcarse metas en torno a la ética en sus entidades.

El foro contará con las conferencias de Xabier Etxeberría Mauleón, catedrático emérito de ética y exdirector del Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto; Agustín Domingo Moratalla, director de la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo (UIMP-Valencia); e Ignacio Sepúlveda, profesor y miembro del Comité de Ética en Universidad Loyola Andalucía y en el Comité de Ética de Futuro Singular Córdoba.

Además, habrá dos mesas de experiencias y sesión de trabajos grupales compartir la trayectoria y visión de otras entidades en materia de ética y desarrollar trabajo en común.I


Related posts

Pablo Ráez, el joven con superpoderes para la donación de médula ósea

Maria Serrano

Defensa adscribe el Aeropuerto de Córdoba a la Comandancia Militar Aérea de Aeropuerto de Granada

REDACCION

Hospital Reina Sofía de Córdoba realiza 6 trasplantes en algo más de 24 horas

Isaac Olivares

Leave a Comment

shares