Deportes Elitediario EliteRadioSevilla

El Villarreal busca su primer título de Europa League

Sharing is caring!

El partido ante el Manchester United (21:00) será la quinta final para Unai Emery en siete años

El Gdańsk Stadium ya espera a los finalistas

El submarino amarillo buscará hoy coronarse en Gdansk (Polonia) como campeón de la competición favorita de Unai Emery. Y es que el técnico vasco disputará su quinta final de la competición, convirtiéndose en el primer entrenador de la historia en jugar cinco finales de competiciones de la UEFA. Sumaría su cuarto título después de haber logrado tres anteriormente con el Sevilla FC.

WWW.ELITELEGAL.ES

El partido será en el Gdańsk Stadium. El imponente estadio acogerá además a 9.500 aficionados, donde se encontrarán los 2.100 aficionados groguets que han viajado a acompañar a su equipo. Entre esos aficionados se encuentran dos infiltrados muy especiales. Se trata de Bruno Soriano y Santi Cazorla, que han querido estar acompañando a los que hasta hace un año eran sus compañeros.

En el tema meramente futbolístico, ambos equipos llegan en un buen momento y afrontarán el partido con algunas bajas importantes.

Momento de la lesión de Samu Chukweze

El equipo castellonense no podrá contar con un baluarte importante de esta temporada como ha sido Samuel Chukweze. El extremo nigeriano se lesionó en la vuelta de la eliminatoria de semifinales contra el Arsenal y aunque había esperanzas, no llegará a tiempo. Quien sí podrá disputar la final será el argentino Juan Foyth.

Por parte de los `red devils´ también habrán ausencias importantes. Anthony Martial y Phil Jones son bajas confirmadas por sus problemas de rodilla y además cuenta con la duda de Harry Maguire, que se lesionó el pasado martes contra el Fulham. Aunque todo apunta a que será de la partida, puesto que ha entrado en la lista de 18 jugadores que han viajado hasta tierras polacas.

OTRAS NOTICIAS DESTACADAS

El partido se atisba entretenido por la gran calidad que atesoran sus jugadores de ataque. Por parte del submarino, Gerard Moreno, Carlos Bacca y Moi Gómez parece que serán los titulares en la zona de arriba para los de Unai Emery.

Ole Gunnar Solskjaer, por su parte, pondrá en liza a las grandes amenazas para el Villarreal que no son otras que Cavani, Bruno Fernandes y Rashford.

Las alineaciones probables se completarían así:

Villarreal: Rulli; Foyth, Pau Torres, Albiol, Pedraza; Parejo, Capoue, Trigueros; Gerard Moreno, Bacca y Moi Gómez.

Manchester United: De Gea; Wan Bissaka, Bailly, Lindelof, Shaw; McTominay, Fred; Rashford, Bruno Fernandes, Pogba; y Cavani.


LE ASESORAMOS

WWW.ISBYLEX.COM

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Las argucias para cambiar al cliente el contrato de luz sin saberlo se sofistican

REDACCION

Sergi Gómez, no cuenta para Lopetegui

REDACCION DEPORTES

El Papa anuncia trece nuevos cardenales, entre ellos dos andaluces

AGENCIA

Leave a Comment

shares