Deportes Real Betis

El Valladolid un rival propicio

Sharing is caring!

El Valladolid sólo ganó 4 de sus 41 partidos oficiales en el campo del Betis

Sin embargo el ultimo precedente le fue favorable

Sevilla, 15.8.2019 (EFE).-

El Valladolid, que el domingo arranca LaLiga en el Benito Villamarín, sólo ha vencido en cuatro de los 41 encuentros oficiales que ha disputado en el campo del Betis, donde además ha cosechado catorce empates y veintitrés derrotas, si bien el precedente más inmediato le es favorable.

La temporada pasada, el equipo dirigido por Sergio González venció por la mínima, gracias a un gol de Antoñito, y puso de este modo fin a una racha de casi veinte años sin victoria del conjunto pucelano en el feudo verdiblanco.

El anterior triunfo del Valladolid en el campo del Betis se remonta a diciembre de 1999 y fue también por la mínima, con gol de Caminero, y en esa misma década, en la temporada 1994-95, los goles de Nilson y Quevedo convirtieron el insuficiente el tanto del local Kowalczyk para certificar otro triunfo (1-2) blanquivioleta.

El primer triunfo del Valladolid en el campo del Betis no llegó hasta su vigésima segunda visita, en la Liga 1988-89, un 0-1 certificado por un gol de Peña para inaugurar un casillero virgen desde octubre de 1943, cuando fue goleado por 6-1 (póquer goleador de Roldán más tantos de Saro y Bescós frente a la diana visitante de Manuel Sánchez) en su primera visita a los béticos.

La última derrota del Valladolid en el Benito Villamarín también fue rotunda, un 4-0 en la edición 2014-15 de la Segunda división que firmaron Rubén Castro con un triplete y Jorge Molina con otro gol.


TE ASESORAMOS EN

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Apoyos del Alcalde a la Unión Deportiva Almería

REDACCION DEPORTES

Jesús Navas impresionante con la selección nacional

REDACCION DEPORTES

El Celta interesado en Nolito

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares